Glamorama
Benjamín Vicuña en una imagen tomada de la pantalla de Todo Por Ti, en Canal 13.

«Una vez me robaron una cartera de una polola. Todavía la estoy pagando. Una de esas con H (Hermès). Me pegué la tremenda quebrá. Y fuimos a la plaza y se la robaron…», relata Benjamín Vicuña

Autor: Equipo Glamorama / 29 noviembre, 2022

“Yo he llegado a hacer cosas insólitas”, afirma Benjamín Vicuña refiriéndose a la empatía con el público y con sus fans.

El actor de 44 años y su madre, Isabel Luco, protagonizaron el último capítulo de Todo por Ti exhibido por Canal 13, conducido por Cecilia Bolocco y grabado hace un tiempo, y así continuó el diálogo enunciado:

Cecilia Bolocco: “¿Como qué?”

Benjamín Vicuña: “Estoy cambiando a una guagua, en el aeropuerto, y dejo a la guagua con una mano y hago una selfie. Perfectamente podría tener la personalidad para decirle ‘oye, ¿me esperas cinco minutitos?’. Pero me demoro más en explicarlo y que el weón se enoje que en hacer la selfie. Entonces dejo a la guagua con una mano, saco la selfie y sigo cambiando el pañal”

Bolocco: “A mí una vez me robaron la cartera. Estaba corriendo por el mall, iba a hacer la denuncia y también ‘¿una foto?’. ‘Ya, bueno’. No le voy a explicar que me robaron una cartera”

Vicuña: “A mí también una vez me robaron una cartera en España de una polola. Todavía la estoy pagando en cómodas cuotas. Son de estas que te gustan a ti, una de esas con H”

Bolocco: “No te lo puedo creer”

Vicuña: “Vendí el riñón cuando la compré, un crédito de consumo, todo (el precio de cualquier modelo de cartera de la marca mencionada parte dos o tres millones, y pueden llegar a más cien millones). La compré, la regalé, me pegué la tremenda quebrá. Y fuimos a la plaza y se la robaron. Fue en Madrid. Salió corriendo el ladrón.

“¿Y qué hice yo? En ese tiempo hacía (la serie) Huaiquimán y Tolosa y salí persiguiendo al weón”

Bolocco: “¿Y no te pescó ni en bajada?”

Vicuña: “Sí. Lo agarré. Te juro”

Bolocco: “¡Mentira! ¿Y la cartera?”

Vicuña: “‘¡Suéltame, weón!’, me dice. Era chileno. ¡Te juro por Dios que era chileno!”

Bolocco: “¿Y la cartera?”

Vicuña: “La cartera se la había pasado a otro. Perdimos la cartera Hermès».