Glamorama
Eli Sulichin y Benjamín Vicuña en una imagen de archivo tomada de la web.

«Imagínate que la ex de tu pololo sea ‘China’ Suárez. Y que la ex-ex sea Pampita…», comentan en Zona de Estrellas sobre la última ex polola de Benjamín Vicuña, la argentina Eli Sulichin

Autor: Equipo Glamorama / 3 diciembre, 2022

«Tengo entendido que no soportaba a ‘China’ Suárez. No soportaba que Benjamín fuera a ver a los hijos de ‘China Suárez’. No soportaba a Pampita», comentó la periodista Paula Escobar en Zona de Estrellas sobre la argentina Eli Sulichin, última ex polola de Benjamín Vicuña.

En el programa de farándula del canal cable Vía X, donde Escobar es panelista, volvieron al tema de la separación del actor chileno y la profesional transandina de 33 años, quien trabaja en marketing junto a su papá empresario. El fin de la relación, tras ocho meses, se dio a conoce en agosto pasado

Esto fue parte del diálogo en Zona de Estrellas:

Mario Velasco: “Dijimos que Benjamín, por primera vez en mucho tiempo, no tiene una pareja pública. Y esto se deba a que él quiere mantener su relación de manera más hermética, porque con ‘China’ Suárez y Pampita el quiebre había sido muy bullado, muy comentado por los programas de espectáculo. Pero al parecer a ella le gustaba la comunicación con la prensa”

Cecilia Gutiérrez: “Decían que hablaba mucho con la prensa, porque todo lo que pasaba con ellos salía publicado. A él le empezó a hacer ruido. ‘¿Por qué todos lo que hacemos, donde vamos, la prensa siempre se entera?’.

“La responsabilizaron a ella que era la que filtraba. No sabemos. Estuve leyendo una nota en la prensa argentina que decía que ella había tenido problemas para relacionarse con los hijos de Benjamín. No tenía como la intención de crear un vínculo con ellos”

Adriana Barrientos: “Quería aparecer en Revista Caras, Revista Paparazzi. Maravilloso. Portada”

Paula Escobar: “Y estaban peleando, que eso fue el término, creo que los paparazzearon a Benjamín Vicuña diciendo ‘¿hasta cuándo tú me haces estas escenas de celos?’. Tengo entendido que no soportaba a ‘China’ Suárez. No soportaba que Benjamín fuera a ver a los hijos de ‘China Suárez’. No soportaba a Pampita. Entonces, Eli Sulichin…”

Daniela Aránguiz: “Imagínate por un segundo que la ex de tu pololo sea la ‘China’ Suárez. Y que la ex, ex sea Pampita. Es que me muero».