Glamorama
Mariano, el hijo menor de Martín Cárcamo, y Drina Papic, madre del animador, en imágenes de todo Por Ti, en Canal 13.

«Lo bañé, lo cambié de ropa. Se estaba muriendo… Yo pasaba todo el día con él (en Haití), mientras Martín hacía los trámites», relata la madre de Martín Cárcamo sobre la adopción de hijo del animador

Autor: Equipo Glamorama / 5 diciembre, 2022

“Mi mamá fue parte fundamental, sobre todo en el momento más crítico de Mariano allá, e hizo cosas que son insólitas y que permitieron que llegara con vida acá. Yo tenía que seguir haciendo los trámites y a Mariano tuvimos que llevarlo al doctor, entonces tuve que salir de la casa», fue parte del relato de Martín Cárcamo sobre la adopción del menor de sus tres hijos, Mariano, en Haití.

El animador y su madre, Drina Papic, protagonizaron el último capítulo de Todo Por Ti, espacio que conduce Cecilia Bolocco en Canal 13.

Este fue el relato de Papic sobre el proceso de adopción de su nieto que hoy tiene once años, para lo cual el conductor y su mamá viajaron al país caribeño:

Cecilia Bolocco: “Aquí los hijos de Martín”

Drina Papic: “Exquisitos. Los tres son unos exquisitos. Aquí está mi adoración (Mariano)”

Martín Cárcamo: “Y lo declara”

Papic: “No, si lo declaro abiertamente, para qué voy a mentir. No puede ser más rico”

Bolocco: “Es que tú tuviste ahí un rol protagónico”

Papic: “Como Martín tenía que hacer todos los trámites… ¿Te acuerdas el día que lo entregaron altiro cuando fuimos al hogar? Bueno, y la mamá le había mandado pañales, de todo. Llegué al hotel, lo bañé, lo cambié de ropa. Te mueres esa noche, porque si lo mudé veinte veces fue poco.

“Se estaba literalmente muriendo. Te digo honestamente que creo que no comió en cinco días. Bueno, y esa noche tenía mucha fiebre, al día siguiente vamos a este hospital, que era una carpa, lo pesan en estas balanzas como de la feria, siete kilos clavados.

“Y yo pasaba todo el día con él, mientras Martín hacía los trámites. Primer día, me miraba como si nada. Al segundo… Y al tercer día ya fue un amor. O sea, yo dormí noches vestidas con él encima, porque no me dejaba desvestirme, ponerme pijama”

Bolocco: “¿Qué despertó en ti Mariano?”

Papic: “Maravilloso. Cuando la gente dice ‘que son buenos los papás que lo trajeron’, nada que ver, yo creo que estos niños te entregan mucho más a uno que lo que tú les entregas a ellos. Aparte de mis hijos y mis nietos, yo creo que es la cosa más linda que me ha pasado en la vida. Es puro amor este niñito.

“Yo creo que todos cambiamos, y particularmente los padres y los hermanos, para bien. Es emocionante verlo como un niño feliz, quiere a todo el mundo, y como te digo, no ha sido exento de problemas, habiendo pasado todo lo que se puede haber pasado. Es maravilloso”.