Glamorama
José Antonio Neme y Andrés Caniulef en el momento que en el primero responde a versión sobre su relación laboral con el segundo. Imágenes tomadas de la pantalla de Mucho Gusto, Mega.

El cara a cara de Neme con Caniulef: «Exijo una prueba concreta de la supuesta mala relación entre nosotros, lo cual no es verdad, no existe…»

Autor: Equipo Glamorama / 20 enero, 2023

A poco de partir la edición Mucho Gusto de este viernes en Mega, José Antonio Neme se tomó un tiempo para referirse a la versión de que supuestamente «a él ya no le simpatiza Andrés Caniulef».

Durante estos últimos días el conductor ha realizado su labor conectándose desde lugares de la Región de Valparaíso, en tanto en el estudio en Santiago están Karen Doggenweiler y Caniulef.

Estas fueron las palabras de Neme:

“Muy cortito, porque yo no tengo ninguna animadversión… Es que me carga que me muevan la jaula. Me carga. Yo tengo un carácter muy fuerte, muy parecido al de mi mamá. Y yo juego todo lo que ustedes quieran, participo, me tiro a la playa, salgo de la playa.

“Pero me carga participar de estupideces y menos cuando producen ruido a los equipos de trabajo de forma innecesaria. Yo no soy amigo de Andrés, pero me cae el descueve, hemos trabajado juntos perfecto y él lo sabe y sabe que estoy siendo honesto.

“Cuando se introducen ruidos de que nos llevamos mal, de que tenemos problemas. Cuando es verdad uno dice ‘sí, en realidad es verdad’, pero esto es absolutamente antojadizo.

“Yo exijo una prueba concreta de la supuesta mala relación entre nosotros, lo cual no es verdad, no existe. Ustedes saben que yo soy una persona muy honesta y no me gustan los problemas cuando no los hay. Cuando hay, los enfrentamos con valentía. Pero cuando no hay… Lo que pasa es que el que calla otorga”

Desde el estudio Andrés Caniulef contestó: “Lo mismo digo, Jose. ¡Abracémonos!”

Karen Doggenweiler: “Soy testigo de lo bien que se llevan. Mira, Jose, es como negocio redondo, porque es como decir algo y después que haya que desmentirlo. No hay que pescar esas cosas. Soy testigo absoluta y doy fe de lo bien que se llevan”.

El tema de Neme y Caniulef surgió hace semanas en Que Te Lo Digo, espacio de farándula que emiten los periodistas Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval por el Instagram del primero (domingos a las 22 horas), y lo volvieron a tratar en el último capítulo. Dijeron:

Sergio Rojas: “Neme ya no quiere a Andrés Caniulef. Me di cuenta esta semana por dos cosas: la primera es que llevaron a ‘Palomo’ Valenzuela a comentar espectáculos (a Mucho Gusto). Muy raro, si tienen Andrés. Lo llevaron a comentar el tema de Shakira”

Luis Sandoval: “¿Por qué? Nunca entendí la lógica”

Rojas: “Ya poh, eso te demuestra que hay una tirantez. Y lo otro, el otro día estaba viendo que Neme salió a la calle a hacer un móvil, entonces como que estaba hablando y de repente como que Andrés se mete y Neme le dice ‘perdón… Karen, Karen’, y ahí se queda Andrés como…

“Porque lo que yo sé es que efectivamente a Neme ya no le simpatiza Andrés, porque siente que Andrés le está robando protagonismo”

Paula Escobar bromea: “’¡Es mi matinal!’”

Sandoval: “Yo no creo que así sea”

Rojas bromea: “Neme dijo ‘¡es mi matinal!’”

Sandoval: “Tú dijiste que no podía haber dos princesas en un castillo”

Escobar: “Claro, dos reinas”

Rojas: “Y es verdad. Al principio era divertido, buena onda y Neme adoraba a Andrés. Pero encuentra que Andrés ha tomado mucho protagonismo y se lleva muy bien con Karen.

«De hecho, me contaron que a Karen también le pidieron que bajara la intensidad con Andrés, que no se viera tan cómplice con él, porque iba en desmedro de la buena onda. con Neme”.