Glamorama
Fabrizio Copano y James Corden en el late de este último que se emite en todo Estados Unidos. Imagen tomada de al web.

«Un amigo mío se convirtió en Presidente del país. ¿Se lo pueden imaginar? No creo que sea una gran idea…», bromeó Copano en su debut en la televisión de Estados Unidos

Autor: Equipo Glamorama / 20 enero, 2023

Como «muy divertido» calificó James Corden a Fabrizio Copano. El comediante chileno de 33 años que reside en Los Angeles, Estados Unidos, debutó en la televisión de ese país en el late del comediante famoso a nivel mundial.

Tha Late Late Show with James Corden es emitido en todo Estados Unidos, es uno de los espacios de su tipo más populares y en el mismo capítulo estuvieron las figuras de Hollywood Anna Kendrick (actúa en las películas Crepúsculo) y Scott Caan (de la serie Hwaii 5-0).

Esta fue parte de la rutina de Copano traducida por el portal Biobío:

Sobre el Presidente Gabriel Boric:

“Un amigo mío se convirtió en el presidente del país. ¿No es loco? ¿Se lo pueden imaginar? No creo que sea una gran idea.

“Honestamente no creo que estemos listos para esa tarea. Probablemente va a renunciar después de un mes por demasiada ansiedad. ‘Quiero viajar primero…’

“Él es una linda persona y me invitó a su inauguración, y por supuesto fue muy divertido, pero también fue un poco incómodo para mí, porque no voté por él.

“No sé si están de acuerdo, pero no se puede votar por un amigo, es muy raro, sabes demasiado. No puedes votar por alguien que dibujó un pene en mi frente cuando tenía 16 años. ‘Esa persona debería manejar el país, es la persona correcta para el trabajo…’

Sobre la paternidad:

“No quiero ser el tipo de padre que es amigo de su hijo, siento que no puedo ser su amigo porque me acuesto con su mamá. ¿Qué tipo de amigo te hace eso? Ese no es un amigo”.

Sobre los habitantes de Texas, ciudad de la familias de su esposa, y donde vivieron:

“Es una de las pocas zonas donde odian a los latinos, pero son latinos al mismo tiempo… Te topas con cualquier persona la calle y son como ‘oh, estos malditos inmigrantes’. Y le preguntas ‘¿cuál es tu nombre?’. ‘Jorge Gutiérrez…’

Sobre los antivacunas:

«Le pregunté ‘¿por qué no quieren la vacuna (contra el covid)?’. Y uno de ellos me dijo: ‘No quiero la vacuna por la teoría de que Bill Gates trata de controlar mi mente con un microchip’.

“Yo estaba como ‘si Bill Gates trata de controlar tu mente, deja que Bill Gates controle tu mente. Él es mucho más inteligente que tú. Esta es una oportunidad para mejorar, buenas noticias para ti y tu familia'».

James Corden es el presentador británico de 44 años que saltó a la fama en 2015 con su espacio Carpool Karaoke, donde las cámaras están ubicadas dentro de un auto que Corden maneja. Durante el viaje lo han acompañado figuras de la música de nivel mundial, con quien recrea a capella los éxitos de estas.

En el auto de Carpool Karaoke han viajado Mariah Carey, Paul McCartney, Adele, Madonna, Jennifer López, Steve Wonder o Michelle Obama (también son invitados figuras de otros ámbitos), ente tantas otras. El espacio fue copiado en el mundo.