Glamorama
Luis Mateucci y Gala Caldirola en imágenes tomadas de las pantallas de TV+ y Chilevisión, respectivamente.

«Que agradezca porque otra se lo tira (un florero) en la cabeza por bocón. Por hablar y colgarse siempre de las mujeres…», responde Gala Caldirola a Luis Mateucci

Autor: Equipo Glamorama / 20 enero, 2023

«Que agradezca porque otra se lo tira (un florero) en la cabeza por bocón”, respondió Gala Caldirola a los dichos de Luis Mateucci.

Este es un nuevo capítulo en la relación de los ex chicos reality, ella de origen español y él argentino, que tuvieron un affaire en ¿Volverías con su Tu Ex?, que Mega emitió en el año 2016.

El nuevo asunto entre Caldirola y Mateucci nació hace unas semanas, cuando él opinó sobre la relación de Caldirola y Mauricio Pinilla. «Es una lástima, porque cuando una pareja te cohíbe, te cohíbe para todo», declaró.

Más tarde, el ex candidato a rey del Festival de Viña afirmó que, tras sus dichos, se encontró con la ex esposa del futbolista Mauricio «Huaso» Isla en la discoteca Amanda, en Vitacura, y que ella «se acercó… Había un florero con rosas. Agarró las rosas, me las empezó a tirar. Agarró el florero, me lo tiró».

Posteriormente, Caldirola comentó lo siguiente en Instagram: «Que agradezca porque otra se lo tira (el florero) en la cabeza por bocón. Por hablar y colgarse siempre de las mujeres y por inventar cosas para estar en pantalla. Ridículo”.