Julián Elfenbein y sus tres hijos: «Tengo tuición compartida, están la mitad del mes conmigo… Un papá tiene que tener la misma responsabilidad que la madre, si es un buen padre, y yo intento serlo»
“Estás viviendo en un apart hotel. Le ha costado encontrar vivienda al hombre, porque ha estado difícil, pandemia y toda la cuestión. ¿Qué hay de cierto en que eres vecino del ‘Mago’ Valdivia?”, partió comentándole Julio César Rodríguez a Julián Elfenbein en un capítulo de Pero Con Respeto emitido hace unos días.
El animador de Pasapalabra -que se separó en 2018 de su esposa, la periodista Daniela Kirberg, con quien tiene tres hijos- respondió: “Ya no. Estuvo un tiempo. Es un apart hotel de paso. Yo arrendé un departamento que estoy remodelando”
Julio César Rodríguez: “Pero en el piso estaba Julián, ‘Mago’ Valdivia, Cristián de la Fuente”
Julián Elfenbein: “¿Quién te anda soplando?”
Rodríguez: “Me estaban invitando a participar…”
Elfenbein: “La media fiesta. Pero ellos ya no están, estuvieron de paso”
Rodríguez: “Tú te quedaste ahí un ratito”
Elfenbein: “Yo soy de los que echan”
Rodríguez: “Oye, has tenido varios años desde tu separación hasta acá, el hombre del maletín, de la maleta, viviendo en distintos lados”
Elfenbein: “Eso me ha sido un poco incómodo, voy a reconocerlo. Y mis hijos se han adaptado perfectamente, tengo tuición compartida, están la mitad del mes conmigo. Y es maravilloso, porque para mí es el desde.
«Un papá tiene que tener la misma responsabilidad que la madre, si es un buen padre, y yo intento serlo. Por lo tanto, no ha sido fácil para ellos tampoco esta cosa de un hotel, después un departamento”
Rodríguez: “Y lo que busques tienes que buscarlo en este código, no puedes buscar una cosa chica para ti nomás”
Elfenbein: “Entonces ahora tomé dos piezas unidas, pero ya estoy muy cerca de que me entreguen el departamento que arrendé, que a mí me gustan las cosas viejas, estoy haciendo una pequeña remodelación”.