Glamorama
Paola y Miguelito, La Serie, en una imagen promocional enviada por Mega.

«Le digo ‘mamá’. Cuando hablo por WhatsApp le digo ‘hola mami, ¿cómo está?’. Yo a ella no la quiero… Yo la amo», expresa Miguelito sobre Paola Troncoso

Autor: Equipo Glamorama / 26 enero, 2023

“A ella no la quiero… Yo la amo», afirma Miguelito sobre Paola Troncoso.

Hans Malpartida, verdadero nombre del comediante de 37 años, y la actriz de 49 hicieron famoso su gag «Paola y Miguelito» en Morandé con Compañía, interpretando a madre e hijo, y protagonizaron dos temporadas de una miniserie en Mega.

Hace unos días Miguelito estuvo en Juego Textual, espacio de Canal 13 conducido por Sergio Lagos junto a un panel femenino, donde se refirió a su relación con Troncoso:

Pepi Velasco: “¿Cómo ha sido ese vínculo de amistad con toda esa gente que conociste en el Morandé?”

Miguelito: “Tremendo, porque ahí no somos compañeros de trabajo, somos una familia. Por lo mismo Morandé duró tantos años y ganando en rating en horario prime. Los quiero y los amo a todos”

Velasco: “La Paola estuvo acá y habló de ti”

Yazmín Vásquez: “¿Tú también la sientes como tu mamá?”

Miguelito: “Sí, bueno, me emocionó un poquito. Yo soy malo para llorar, para que me emocione tiene que ser algo muy grande. Yo con la Pao… Primera o segunda vez que le digo ‘Pao’. Le digo mamá. Le digo ‘mami’. Cuando hablo por WhatsApp le digo ‘hola mami, ¿cómo está?, ¿cómo están mis hermanos?’.

“Mala para contestar el WhatsApp, pero bueno. Vive en el campo, entonces muy de su hogar, muy hogareña, tiene un terreno de cinco mil metros cuadrados, entonces siempre tiene cosas que hacer. Cuando está ahí no pesca el celular, pero no es que no quiera contestar.

“Pero yo a ella no la quiero… Yo la amo. Como ella dijo que me ama como hijo, yo la amo como mamá. La relación que tenemos es de mamá e hijo. Yo le digo ‘mamá’, ella me dice ‘hijo’ en la vida fuera del estudio.

“El 27 hicimos una junta en mi casa, después de tanto tiempo la convencí que fuera a mi casa, y fueron todos los chiquillos de la segunda temporada de la serie. Hicimos un asadito ahí, compartimos”

Katty Kowaleszco: “Pero la Paola dijo que cuando ustedes recién se conocieron tú eras bien coqueto con ella”

Miguelito: “La verdad que no. A lo mejor ella sintió eso, pero nunca le tiré los corridos ni nada a la Pao. Pero sí obviamente mi mami es hermosa y yo siempre he sido muy dicharachero, muy bueno para tirar piropos. A lo mejor en algún momento por eso lo sintió, pero yo jamás.

“Aparte si en algún momento lo hubiera pensado, es imposible para mí, es algo que no podría haber llegado”.