Glamorama
Yamila Reyna en una imagen tomada de la pantalla de Los 5 Mandamientos, en Canal 13, en 2021.

«Yamila Reyna, yo acepto sus disculpas, aunque no me las pida… Y que me haya dicho que ‘la cara de pobre’ no me la quitaba ‘ni con todo el amonio del mundo'», expresa el periodista Sergio Rojas

Autor: Equipo Glamorama / 26 enero, 2023

“Yamila Reyna, yo acepto sus disculpas, aunque no me las pida… Y que me haya dicho que ‘la cara de pobre’ no me la quitaba ‘ni con todo el amonio del mundo’, que eso fue lo que me dijo en un audio que le mandó a Daniel Fuenzalida», afirma el periodista Sergio Rojas.

El profesional reflexionó sobre el fin del noviazgo de Yamila Reyna y el arquero Diego «Mono» Sánchez luego de dos años de relación debido a los mensajes y video en una conversación de WhatsApp del deportista con otra mujer.

Rojas también recordó el episodio que vivió en octubre de 2021 con la comunicadora, donde ella dijo de él: ‘Ese cara de pobre, ordinario, que ni con todo el amonio del mundo que venda se le quita la cara de naco'».

Estas fueron las palabras del periodista en el último capítulo de Que Te Lo Digo, espacio de farándula que emite los domingos a las 21 horas por su Instagram, junto a sus colegas Paula Escobar y Luis Sandoval:

“Yo acepto las disculpas de Yamila, aunque no me las pidió, las acepto igual, porque finalmente el tiempo me dio la razón. Yamila terminó con ‘Mono’ Sánchez a raíz de la filtración que nosotros recibimos la semana pasada.

“¿Pero saben lo que me da lata? Porque yo a la Yamila se lo dije. Ustedes saben que la Antonella Ríos, no sé si esto lo contó la Antonella, parece que no. Si no, amiga perdóname, lo voy a contar.

“La Antonella Ríos cuando se enteró que ‘Mono’ Sánchez estaba pololeando con Yamila Reyna, habló con el ‘Mono’ y le dijo ‘compadre, ojo con mi amiga, ojo con tratarla mal, porque si te metes con ella, te metes conmigo’. Se las cantó bien claritas”

Luis Sandoval: “Pero el ‘Mono’ igual etiqueta a la Yamila ahora que está de jurado en el Festival del Huaso de Olmué, como que la aplaude, ‘muy bien, muy merecido’. O sea, si terminaron, ¿querrá reconquistarla?”

Sergio Rojas: “Ella estaría viviendo un momento sentimental complejo, porque Yamila además se habría ido a vivir fuera de Santiago siguiendo a este famoso ‘Mono’ que anda de liana en liana. Ahora gracias a Dios a la Yamila le salió una pega estable en Santiago, se quedó acá y le está saliendo todo bonito y fantástico.

“Pero eso es para que las mujeres también vean que cuando uno les dice ‘oye, este gallo es mal portado, de este gallo me habló la ex polola. Atención’. Que fue lo que le dije yo a la Yamila, que tanto se enojó. El tiempo me dio la razón, que finalmente era un ‘Mono’ de la tribu de los horny”

Sandoval: “Yo preguntaba a la gente de TVN y me decían que la Yamila está tan centrada y preocupada de su trabajo, que por lo tanto, no ha vivido este duelo o luto de la separación y de pasarlo mal o de deprimirse. Como que no tiene tiempo de procesar todo lo que está viviendo, esta supuesta infidelidad del ‘Mono’”

Paula Escobar: “Pero ella dijo que se estaba escudando en su trabajo, que es lo único fiel y leal que ha tenido en la vida. Y tengo entendido que el suegro del ‘Mono’ habría ido a buscar las cosas de él al departamento que compartía con Yamila, porque estarían separados”.