Glamorama
Pablo Zúñiga en el Festival de Las Condes, en una imagen enviada por Canal 13.

«Me fue como el …», manifiesta Pablo Zúñiga tras su rutina de humor en el Festival de Las Condes

Autor: Equipo Glamorama / 29 enero, 2023

Pablo Zúñiga, el periodista de 50 años que se hizo conocido como panelista y notero de diversos programas en distintos canales (Acoso Textual, Gigantes con Vivi, Caiga Quien Caiga) debutó como comediante ante un público masivo la noche del sábado en el Festival de Las Condes.

El público partió manifestando su apoyo con aplausos y risas. En su rutina habló de temas cotidianos y tuvo la colaboración de Pamela Díaz y Diana Bolocco a través de supuestos llamados telefónicos con Zúñiga, grabados con anterioridad.

A mitad de la presentación la actitud del público presente en el Parque Padre Hurtado comenzó a cambiar hasta llegar a una pifiadera y sonoros gritos de adolescentes que esperaban a Pailita, el cantante chileno que se presentó luego de Zúñiga.

Posteriormente, en Twitter el periodista manifestó:

En tanto, en una entrevista posterior a su show, en backstage, Zúñiga expresó:

«Estuvo complejo, pero dando la cara siempre. Feliz de compartir con la gente y hay que seguir en la vida delante nomás. Así que todo bien.

«Hay que atreverse a los desafíos y algunas cosas funcionan y otras no. Acá no funcionó tanto. Pero es parte de la vida y hay que pararse y seguir».