Glamorama
Tonka Tomicic y Parived en una foto publicada en 2010 por el sitio yofui.com.

PDI allanó el departamento de Tonka Tomicic y Marco Antonio López «Parived» por el caso relojes de lujo: incautaron artículos electrónicos y joyas

Autor: Equipo Glamorama / 31 enero, 2023

Este martes personal de la PDI realizó un allanamiento al departamento de Tonka Tomicic y su esposo, Marco Antonio López «Parived», en Vitacura.

La acción se realizó en el marco de la investigación del Ministerio Público a una red de contrabando de joyas de alta gama y relojes de lujo en el cual se encuentra mencionado el anticuario y guía espiritual de 61 años.

La Tercera.com publica sobre el allanamiento: «Según información de la causa, los funcionarios policiales incautaron artículos electrónicos y joyas».

En agosto de 2021, cuando el caso salió a la luz pública, Parived emitió un comunicado expresando: «Quiero ser tajante y claro: jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley».

En tanto Tonka Tomicic expresó en pantalla: «Es absolutamente falso que yo esté siendo investigada… No estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra».

En 2022 la animadora -quien el fin de semana animó el Festival de Las Condes emitido por Canal 13- declaró sobre su marido: «Esta seguro de que actuó correctamente. Así me lo ha dicho. Por supuesto yo le creo, yo lo apoyo, soy su mujer. Pero más que eso no puedo hacer».