Glamorama
Ivette Vergara y Eduardo Fuentes en el beso del Festival del Huaso de Olmué 2023. FOTO: AGENCIA UNO

«¡Se acabó la pandemia…!», exclama Ivette Vergara antes del beso con Eduardo Fuentes en el Festival del Huaso de Olmué

Autor: Equipo Glamorama / 20 enero, 2023

«Hace dos años que estábamos esperando esto! ¡Se acabo la pandemia!», exclamó Ivette Vergara antes de darle un beso a Eduardo Fuentes al inicio del Festival del Huaso de Olmué.

El certamen musical regresó anoche a las pantallas, transmitido por TVN y animado por sus rostros, luego de dos años sin realizarse debido a la pandemia. Tuvo shows de Mon Laferte, la comediante Nathalie Nicloux y más.

La frase de Vergara y el beso con Fuentes generaron comentarios en redes sociales. Estas fueron las palabras de los anfitriones en la obertura:

Ivette Vergara: «¡Buenas noches Olmué! Bienvenido a este reencuentro. Esto es lo que queríamos. Pasaron dos años de pandemia, tiempo difíciles. A veces momentos que se nos pasó la alegría.

«Hoy estamos de regreso, con ustedes, aquí en este escenario, con ustedes en sus casas, para unirnos desde el folclor, desde nuestra raíces y nuestra cultura.

«Hoy tengo el agrado de decirles que me siento tan bien acompañada. Creo que ya se dieron cuenta… Estoy con un guapo, divertido, simpático, talentoso, quien está hoy día también acá disfrutando de nuestro festival del huaso… ¡Eduardo Fuentes!»

Eduardo Fuentes: «Muchas gracias, queridos amigos. Muchas gracias de verdad. No saben el orgullo que tengo de poderlos saludar y poder estar contigo, Ivette. Eres una amiga, gran compañera, y es un orgullo poder volver a estos escenarios, a estos encuentros, a vivir nuestra chilenidad con todos ustedes; contigo, con los que nos ven, para decirles que esto es Chile, así es Chile».

El público en El Patagual comienza a pedir el tradicional beso de los conductores.

Vergara: «¿A ver? No me queda tan claro… ¡Se acabó la pandemia! ¡Queremos que se vaya la pandemia! ¡Que se escuche fuerte!»

Fuentes: «Ah, ok. Estos dos años no los hicieron tranquilizarse. Se pusieron más intensos todavía… Lo vamos a hacer, pero maestro, pónganos una música ad hoc a este día»

Vergara: «Hace dos años que estábamos esperando esto! ¡Se acabo la pandemia! Hoy día queremos invitar, hoy día queremos invitarlos a ustedes, a vivir de verdad un Chile nuevamente unidos».