Glamorama
Gala Caldirola y Luis Mateucci en imágenes tomadas de las pantallas de Podemos Hablar, CHV, en 2022; y Sígueme y Te Sigo, en TV+.

«Gala Caldirola se acerca… Había un florero con rosas. Agarró las rosas, me las empezó a tirar. Agarró el florero, me lo tiró», afirma Luis Mateucci sobre encuentro con la ex chica reality española en discoteca de Vitacura

Autor: Equipo Glamorama / 19 enero, 2023

«Agarró las rosas, me las empezó a tirar. Agarró el florero, me lo tiró, me mojó», declara Luis Mateucci sobre una situación con Gala Caldirola el fin de semana, cerca de las tres de la mañana en la discoteca Amanda, en Vitacura.

Este es el último episodio en la relación de los ex chicos reality, él de origen argentino, ella de origen español, que se hicieron conocidos en Chile en los dating show que Mega emitió. En ¿Volverías con su Tu Ex?, en el año 2016, Mateucci tuvo un affaire con Caldirola.

Ahora ella pololea con Mauricio Pinilla y él alimenta crónicas con sus salidas con mujeres conocidas, entre ellas Daniela Aránguiz.

Hace unos días Mateucci opinó sobre la relación de Caldirola y Mauricio Pinilla: «Es una lástima, porque cuando una pareja te cohíbe, te cohíbe para todo».

Ahora, Mateucci relató en Sígueme y Te Sigo lo ocurrido en la discoteca:

“Era un cumpleaños en la parte privada de Amanda, no podía ingresar nadie que no esté invitado. Estaba terminando esta fiesta porque era tarde, yo no la crucé a ella ni a sus amigos. Voy para la barra y estaba con el teléfono en la mano, porque me quería ir.

“Y Gala se acerca y me quiere entregar una rosa. No sé si irónicamente o cariñosamente. Me quiere dar la rosa y yo le digo ‘Gala, ¿hace falta?’, porque siempre le tuve buena, le guardo un cariño.

«‘¿Hace falta que vengas…?’, porque ahora no quiero que ni se me acerque. No me interesa.

«Sus amigas ni pescaron la situación. No recibí la rosa y se puso loca. No la recibí y me dice ‘¡córtala! ¡¿Qué te pasa?! ¡Deja de hablar!’.

“Yo no hablé nada, la que habló fue ella y su entorno. Lo de Argentina lo sacaron ellos. Tanto que desconfían de mí, si yo quisiera hablar podría hablar muchísimo y no lo digo. Entonces se quiso acercar. ‘Corta con el webeo’, le digo, y se puso como… Había un florero con rosas. Agarró las rosas, me las empezó a tirar. Agarró el florero, me lo tiró, me mojó.

“Si hubiese sido al revés, si yo hago todo eso, me denuncian. No estamos en igualdad de condiciones. Y te soy sincero: se me cruzó esa misma noche hasta denunciarla, pero no la voy a denunciar.

“La sacaron. Un amigo de ella, que es amigo en común, la sacó y me dijo ‘tranquilo, tú te portaste como un caballero’.

«Estoy enojado. Me sentí agredido. Y no me voy a hacer la víctima. Si un hombre lo hubiese hecho, al revés, sería poco hombre, maricón. Y si lo hace una mujer, hay que permitirlo.

“Nunca vi a Gala así. La dan de víctima, que Oriana la atacó. O sea, era una Oriana multiplicada por cinco, con eso te digo todo. Tampoco sé si vino en buena o en mala, porque venir con una rosa, de la nada, tampoco me interesa. Pero yo tampoco le dije nada malo, le dije que no se me acerque, porque ya no quiero ser amigo ni enemigo ni nada.

“Es una chica que se me cayó. Tema cerrado. Me gritaba y me decía ‘¡no hables más!’. Ya. No voy a hablar más, pero no me busques más, no me jodas más y se termina”.