Glamorama
Daniela Aránguiz y Jorge "Mago" Valdivia en una foto que ella compartió en su Instagram @danyaranguizf en agosto de 2021.

«Lo agredió con arañazos», «fue el jardinero el que los separó…»: las versiones sobre la pelea de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia afuera de la casa donde ella vive con sus hijos

Autor: Equipo Glamorama / 27 febrero, 2023

A último minuto Jorge Valdivia desistió de hacer una denuncia en Carabineros contra su esposa Daniela Aránguiz luego de que esta lo agrediera a «arañazos».

Esto afirman las últimas versiones publicadas por sitios de noticias sobre la pelea del matrimonio que se separó en 2022 pero que aún siguen casados legalmente, vacacionaron juntos en enero y, según ella, tuvieron relaciones hasta la semana pasada.

Aránguiz ha contado en diversas ocasiones que, a pesar de estar separados desde el segundo semestre de 2022, su marido tenía libre acceso a la casa familiar en Lo Barnechea donde se quedó viviendo ella con los dos hijos.

Detalló que el ex futbolista de 39 años se fue a un hotel, pero tenía entrada libre al hogar. Llegaba y salía cuando quería, pasaba todo el tiempo que estimaba con sus niños, estando ella o no en la casa. Dijo que le lavaban y planchaban la ropa.

Sin embargo, ese escenario cambió de manera radical la semana pasada, cuando el sitio Infama publicó versiones que decían que, supuestamente, habían visto a Jorge Valdivia con Maite Orsini juntos en un par de lugares.

La ex esposa declaró en una conversación por Instagram con la periodista Cecilia Gutiérrez -ambas son panelistas del programa Zona de Estrellas, en el canal cable Zona Latina- que luego confirmó el affaire del padre de sus niños con la diputada y que se comunicó por WhatsApp con Orsini.

El problema para Aránguiz es que, asegura, con Valdivia estaban intentando reconciliarse desde hace meses.

En tanto, según los informes de La Tercera, La Cuarta y Emol, esta mañana el deportista fue a buscar sus cosas a la casa de Lo Barnechea. En la calle lo recibió Aránguiz muy molesta. «Lo agredió físicamente», «con arañazos», dicen las versiones.

«Fue el jardinero el que separó a los involucrados y se llevó a Aránguiz hacia un paradero desconocido. De hecho, cuando personal de Carabineros llegó al lugar, solo se encontraba el otrora volante de la Selección», detallan las mismas fuentes.

Valdivia decidió no presentar una denuncia. Sin embargo, Carabineros presentó una denuncia de oficio.