Glamorama
Karol Lucero y la actriz Andrea Zuckerman en imágenes enviada por Canal 13 y tomada de la pantalla de Sígueme y Te Sigo, en TV+.

Actriz Andrea Zuckermann: «(Karol Lucero) Me habla del año 2020, y me manda corazoncitos. Me habla a mi Instagram… Es buena onda»

Autor: Equipo Glamorama / 17 marzo, 2023

“Quizás voy a sonar un poquito puntuda, pero yo puedo mostrar que este señor del que estamos hablando ahora justamente, tiene un modo operandis”, partió diciendo la actriz Andrea Zuckermann en medio de una conversación sobre la declaración que hizo la modelo Yadranka Tomicic sobre Karol Lucero.

La ex Miss Teen Chile y ex candidata a Reina del Festival de Viña 2019 -entonces representó a este sitio- expuso una serie de mensajes privados con propuestas e insinuaciones que ella asegura, y muestra sus pruebas, son de Karol Lucero, quien está de novio.

Tomic y Lucero se conocieron cuando ella tenía 17 años y era modelo de los desfiles de moda que se realizaban en Mucho Gusto, donde Lucero era rostro.

En el programa Sígueme y Te Sigo, en el canal TV+, conversaron del asunto con Zuckermann, actriz de Pituca Sin Lucas, Infieles y otras producciones, quien estuvo invitada al panel:

Andrea Zuckermann: “Sí, porque a mí me habla del año 2020, este mismo señor que estamos mostrando, y me manda corazoncitos, lo que todavía no quiere decir nada, porque no he dicho qué significa eso”

 Mauricio Israel: “¿Pero por qué tiene tu teléfono él?”

Zuckermann: “No tiene mi teléfono, me habla a mi Instagram desde su cuenta. Te lo voy a mostrar”

Le muestra la pantalla de su celular a Mauricio Israel y Francisco Kaminski.

Israel: “Te mencionó en su historia”

Zuckermann: “Corazón”

Israel: “Pero tú le contestaste ‘gracias querido’”

Francisco Kaminski: “Pero son buena onda”

Israel: “‘Te has sacado la cresta y eso se debe respetar’, ‘gracias’”

Zuckermann: “Me abraza. Eso es buena onda”

Israel: “¿Qué video?”

Zuckermann: “Hasta ahí nomás te voy a mostrar, porque el resto no quiero y lo voy a mostrar después yo creo. Si es que”

Israel: “¿La última vez cuándo te escribió?”

Zuckermann: “El 19 de enero de ahora. Él se va a casar, supe. Yo no sabía, súper respetable. Yo no quiero entrar en polémicas, yo lo único que quiero decir es que es un modus operandi de algunas personas. Él no me ha hecho ningún ofrecimiento, hasta ahora.

“Y no me ha hecho tampoco ninguna propuesta indiscreta. Pero es una técnica por si pasa, porque es un ser humano hombre, con cerebro de hombre, y yo no debo ser la única, y estoy segura”

Kaminski: “También, por el derecho a la verdad, hay personas que son más sociables que otras, más cariñosas que otras, y en un texto tiene que ver con una interpretación. Yo puedo mandarte un texto deseándote lo mejor y tú te pasas la película de que te están mandando un corazón así como de amor”

Zuckermann: “A eso se le llama consideración del contexto, pero yo no sé para dónde puede ir tirada la línea. Sí, lo conozco, pero en eventos y actividades”

Kaminski: “Pero en este caso (los dichos de Yadranka Tomic), hay un propósito de denostar o de perjudicar a alguien”

Titi García-Huidobro: “De sembrar la duda”

Israel: “¿Para qué hacerlo?”

Baile: “Pero si ella siente que la están joteando”

Zuckermann: “Depende de lo que sienta ella”

Baile: “¿Tú sientes que te están joteando?”

Zuckermann: “Yo no sentí que me estuviera joteando, pero no puedo asegurar que su línea editorial, por decirlo de alguna forma, vaya hacia qué contexto”

Israel: “A lo mejor tu subes fotos sugerentes y te quiere contratar contratar para algún evento”

Zuckermann: “Puede ser”

Israel: “¿Qué tiene de malo eso?”

Zuckermann: “¿Y por qué no me lo dice?”

Israel: “Tú misma dices que él nunca te ha hecho una insinuación de nada”

Zuckermann: “Y tampoco me acuerdo si él en ese momento estaba emparejado. Ahora está por casarse. Las cosas tienen que ver con un contexto”

Israel: “¿Pero él te preguntó a ti si tú estabas emparejada? No. Y tú tampoco a él. Entonces la conversación que me mostraste era bastante inocua. No había nada de malo. Corazones en la foto, me gusta tu historia, ‘gracias corazón’ le puso ella”

Zuckermann: “Pero yo no puedo saber para dónde… Yo creo que depende de quién lo tome. Esta niña lo está considerando de esa manera. Yo lo considero quizás de otra forma”

Israel: “En el caso tuyo particular, como tú subes muchas fotos sugerentes, obviamente te van a escribir hombres. Y muchos hombres te van a poner corazones, a muchos hombres les van a gustar tus historias, y eso no quiere decir que ninguno de esos tengan cerebro de hombre y que todos estén persiguiendo algo.

“Porque tú misma has dicho que en dos años jamás te ha hecho ninguna insinuación. ¿O tienes algo más que no has querido mostrar? Porque, lo que yo vi, no había nada comprometedor”

Zuckermann: “Estoy constatando un hecho, es un modus operandi de hombres que he conocido. Yo no lo voy a funar, no es mi intención ahora, yo solamente estoy constatando un hecho. A ella le habló, a mí también me habla”

Israel: “No es lo mismo”

Zuckermann: “Mi punto es que una persona que se va a casar…”

Israel: “…No le escribe a otras mujeres. De acuerdo. Pero en este caso que tú me mostraste podemos discutir si se puede o no se puede. Pero en este caso en particular, nada consta, solo la palabra de Yadranka y de nadie más”

Zuckermann: “Insisto en que mi tesis es el modus operandi de este caballero, solo constatando con hechos, y creo que si es así, él debe funcionar con más mujeres así, no debo ser la única. Es una obviedad. Es lo único que estoy diciendo”.