Glamorama
Fernando González y Luciana Aymar en imágenes de su boda compartidas por la fotógrafa del evento Daniela Galdames en las stories de su Instagram @danielagaldames

Decoración con colas de zorro, banquete y show de la banda Tomo Como Rey: el matrimonio de Fernando González y Luciana Aymar con 300 invitados

Autor: Equipo Glamorama / 19 marzo, 2023

Bajo un marco de follaje, colas de zorro y otras flores se realizó la ceremonia matrimonial d Fernando González y Luciana Aymar.

La pareja, que se casó por el Civil en diciembre pasado, celebró una fiesta para unos 300 invitados de Chile y Argentina en los salones del centro de eventos Hilaria, en Huechuraba.

La ex deportista top argentina y campeona de hockey de 45 años y el ex tenista y medallista olímpico chileno de 42 llegaron con sus dos hijos: Félix, de tres años, y Lupe, de uno. Hubo cóctel, comida y fiesta con música envasada y el show de la banda Tomo Como Rey.

Toda la información es recogida este domingo por el diario LUN, donde detallan que el evento fue organizado por una wedding planner que trabajó durante tres meses para que el festejo coincidiera con el aniversario de los siete años de relación de la pareja que reside en Rosario, Argentina.

Del otro lado de la cordillera viajó un grupo de familiares y amigos, entre ellos jugadoras de hockey del equipo que integró Aymar, conocidas como «las leonas», y que ganaron medallas olímpicas.

En tanto, a la hora de los discursos, González expresó: «Cuando nos casamos por el Civil dije ‘y ahora me puedo sentir alguien grande por la mujer que tengo a mi lado…’ Estoy súper agradecido, muy enamorado, enormemente feliz por tener dos personas maravillosa como Félix y Lupe»

Aymar manifestó: «Llegaste para hacerme muy feliz, para vivir la vida de una manera más sencilla, más tranquila, así que te lo súper agradezco. Haberte encontrado fue un regalo, lo mejor que me pasó en la vida. Eres un gran hombre, pero sobre todo eres un gran padre».

El baile duró hasta altas horas de la madrugada, según muestran las stories compartidas por la fotógrafa del matrimonio, Daniela Galdames, en su Instagram.