Glamorama
Ricky Martin junto a su socia chilena Catalina Aguirre en una foto publicada por Woman Times.

La socia chilena de Ricky Martin: «‘Me encantan tus cremas’, me dijo cuando me ubicó… El es adorable, muy cercano y preocupado»

Autor: Equipo Glamorama / 29 marzo, 2023

“Ricky Martin conoció las fórmulas Kumiko y se enamoró de la marca. ‘Esto es magia en una botella, me encantan tus cremas’, me dijo cuando me ubicó», dice Catalina Aguirre en una entrevista en el sitio Womantimes.com.

Aguirre es una periodista, pedagoga y cosmetóloga chilena de 47 años que en 2018 creó la mencionada marca de cosmética, la cual en poco tiempo ha logrado reconocimiento y un nicho en el mercado.

La marca ya fue recomendada por la revista Forbes en el segmento belleza y también en la revista de Oprah Magazine.

«Fue en el trabajo con sus pacientes donde Aguirre encontró un nicho para comenzar su emprendimiento; y es que hasta ese momento no había encontrado un producto con los activos necesarios para cubrir todas las necesidades del rostro», escribió el diario La Tercera en 2022 sobre el emprendimiento de la chilena.

Luego la profesional buscó incorporar las cualidades del té matcha a productos para la piel, se asoció con su marido y debutaron con su línea en Estados Unidos. El reconocimiento llegó muy pronto. Las cremas llamaron la atención de Ricky Martin, quien las comenzó a usar.

El cantante puertorriqueño de 51 años quedó tan satisfecho con los resultados que buscó a la creadora de la fórmula. En la mencionada entrevista, Aguirre cuenta cómo fue el acercamiento con el intérprete de Livin’ La Vida Loca. Este es su relato:

“El conoció las fórmulas y se enamoró de la marca. ‘Esto es magia en una botella, me encantan tus cremas’, me dijo cuando me ubicó. Recuerdo que sus palabras fueron: ‘No solo me gustaría ser rostro de la marca, yo quiero ser parte de la empresa, podemos ser socios’. Y aquí estamos… Como ‘hermanos astrales’, como él suele decir.

“Nos queremos mucho, él es un súper brand partner, es adorable, muy cercano y preocupado. Está muy presente y le gusta estar al tanto de todas las novedades y procesos. De verdad que agradezco que la vida nos haya puesto en el camino”.