Glamorama
Sergio Rojas en imágenes de archivo tomadas de Instagram y de la pantalla.

«No tengo pruebas para concluir que Gissella Gallardo realice algún tipo de ritual, hechizo, acto de magia o actividad de carácter paranormal o metafísico…»: las disculpas de Sergio Rojas a ex esposa de Pinilla

Autor: Equipo Glamorama / 15 marzo, 2023

«Señalé que la Señora Gisella Gallardo cometió un acto delictivo consistente en ocasionar daños en el vehículo de su cónyuge (Mauricio Pinilla). Afirmo que mis fuentes periodísticas fueron inexactas», parte expresando Sergio Rojas en sus disculpas a Gissella Gallardo.

El periodista con años de carrera en espacios de farándula en matinales, Me Late y ahora en Instagram, llegó a una acuerdo con la también periodista y ex esposa de Mauricio Pinilla en la querella por injurias que ella presentó contra él hace meses.

La acción judicial se dio luego de los dichos de Rojas en un segmento llamado «La tarde de furia de Gissella Gallardo», emitido por el desaparecido programa Me Late Prime. En el documento presentado en tribunales -al cual tuvo acceso este sitio- se detallaban los hechos que provocaron la querella.

En tanto, en la última audiencia se dio por cerrado el caso tras el acuerdo entre las partes. Según esto, el periodista leyó las disculpas redactadas por la abogada de Gallardo. El profesional también se comprometió a hacerlas públicas en su Instagram y en el espacio de farándula que realiza por ese medio.

Así continuaron las palabras de Rojas resumidas y leídas en la audiencia:

«Comprendo el menoscabo que pudo haber sufrido doña Gisella Gallardo, sobre todo por las repercusiones que tuvo esta noticia en diversos medios.

«Debo reconocer que las opiniones vertidas respecto de la separación matrimonial vivida por doña Gisella Gallardo hayan resultado desafortunadas para ella, puesto que cualquier separación es una situación que afecta a una familia. Hago extensiva mis disculpas a ella, a sus hijos y a todo su grupo familiar.

«Por otra parte, no tengo elementos de prueba para concluir que la Señora Gallardo realice algún tipo de ritual, hechizo, acto de magia o alguna otra actividad de carácter paranormal o metafísico. Tampoco tengo elementos para concluir que haya hackeado o interferido en la privacidad de los dispositivos del señor Pinilla.

«Entiendo que se sintió menoscabada por mis dichos. Lamento lo sucedido y procedo públicamente a pedirle las disculpas respectivas a ella, a sus hijos y a su entorno familiar, puesto que nunca ha sido ni será mi intención causarle algún malestar con mis opiniones.

«Es parte de mí jugar con la ironía y el humor negro, pero aquello en ningún caso justifica dañar.

«Me comprometo a tener más cuidado al referirme a ella».