Glamorama
Cecilia Bolocco y su hijo Máximo en una foto que él comparte en su Instagram @maximobolocco

«Cualquier persona que conoce la historia de Máximo sabrá que quien crió, quien peleó por su hijo, fue Cecilia Bolocco, y que Máximo debiera llamarse Bolocco Bolocco…», manifiestan en Zona de Estrellas

Autor: Equipo Glamorama / 26 mayo, 2023

“La forma es muy agresiva y eso me parece raro de Emeterio”, comenta Mario Velasco refiriéndose al comentario que Emeterio Ureta realizó en una foto y un mensaje que Cecilia Bolocco publicó en su Instagram.

La ex Miss Universo celebró el pasado 19 de mayo sus 58 años y compartió la celebración de su hijo y su esposo, José Patricio Daire:

En este posteo Ureta escribió: «Que una madre le cambie el apellido a su hijo. ¡Qué vergüenza!».

Sobre ello hablaron en Zona de Estrellas, espacio de farándula que Mario Velasco conduce en el canal cable Zona Latina:

Daniela Aránguiz: “Hay que decirle a don Emeterio que no todos los padres son tan buenos padres como él”

Manuel González: “A lo mejor luego Tita vio el posteo y le dijo ‘papá, la cagaste, esto no es así’”

Hugo Valencia: “Pobre Tita, se tiene que estar enterrando la cabeza, ahora que ella está en su mejor momento, diciendo ‘uy mi papá, tengo que salir quizás a dar explicaciones’”

Mario Velasco: “La forma es muy agresiva y eso me parece raro de Emeterio”

Valencia: “En el comentario de Emeterio hay algo que uno no puede dejar pasar, es que el caballero dice que este eventual cambio de apellido es una falta de cultura y roce social de parte de Cecilia Bolocco.

“Primero, no vamos a entrar a discutir ni a tirar el currículum de cultura y de roce social que tiene la Bolocco. Pero sí nos habla de un clasismo que estaba un tanto erradicado de la televisión y que ha vuelto el último tiempo.

“Personaje que estaban un tanto enterrados, hoy día se atreven a salir y rootear a la gente, porque eso es lo que él hace, le pega una rooteada a la Bolocco poh”

Cecilia Gutiérrez: “Además, el desinformado es él, porque uno entendería que el cambio de apellido, el que él quiera ponerse el apellido de la mamá, obedece a algo social. Pero acá obedece y todos sabemos la historia de Máximo, que obedece a algo estrictamente familiar.

“Y que Máximo lo ha hecho toda la vida, que es honrar a su mamá. Si lo hace cambiándose el apellido tiene todo el sentido del mundo. Cualquier persona que conoce la historia de Máximo sabrá que quien crió, quién peleó por su hijo, fue la Cecilia, y que Máximo debiera llamarse Bolocco Bolocco”

Velasco: “Además él es mayor de edad, puede tomar la opción que podemos tomar todos los chilenos de ponernos el apellido de nuestra madre primero. Pero me parece raro que el ataque de Emeterio sea para Cecilia, como culpándola a ella, incluso diciéndole ‘¿qué tienes en la cabeza?’, eso me parece muy agresivo”

Valencia: “Hace un par de meses en Chile están apareciendo algunos rostros que no tienen miedo a manifestar, por ejemplo, la evidente homofobia de Claudia Reyes, sin asco, el clasismo de Emeterio Ureta. Y eso a mí me preocupa”.