Glamorama
Daniela Aránguiz en una imagen tomada de la pantalla de Zona de Estrellas, en el cana cable Zona Latina.

«Puede ser que tenga un poquito de despechada, un poquito de loca y un poquito de todo lo que dicen…», manifiesta Daniela Aránguiz

Autor: Equipo Glamorama / 25 mayo, 2023

«Puede ser que tenga un poquito de despechada, un poquito de loca y un poquito de todo lo que dicen», afirma Daniela Aránguiz.

La ex bailarina de Mekano y ex esposa de Jorge Valdivia se refirió al último episodio en la guerra que mantiene con su ex marido y Maite Orsini.

Esta semana el ex futbolista publicó en su Instagram: «Dignidad también te hace falta. Y entender que enamorarse otra vez pucha que es rico». Aránguiz respondió publicando en su red social imágenes de una pieza de ropa interior femenina y un medicamento para ciertas infecciones y la frase: «Ser digna! Prefiero ser limpia… Una cosa ser bruja y otra ser cochina».

Luego, la panelista del programa Zona de Estrellas explicó su actuar en ese programa del canal cable Zona Latina:

“Yo nunca reacciono a ningún tipo de violencia, porque esto igual es una violencia lo que hicimos, pero yo no reacciono si no me hacen algo antes. El que subió esas cosas fue él primero.

“Todo esto empezó por una rabieta que a él le dio porque yo lo denuncié por incumplimiento de lo acordado que teníamos con el juez de régimen de visitas.

«A Jorge le tocaba como papá quedarse el fin de semana con sus hijos y mandó un mail diciendo que se encontraba muy mal por causa de las pastillas por el tema de la depresión.

“Todos lo entendimos, hasta que un portal afirmó y me mandó las pruebas de que Jorge viajó el jueves a juntarse con su polola a Panamá. Supuestamente él estaba enfermo y no cumplió su responsabilidad como padre.

“Ahí empezó mi rabia. Yo actué como una mamá dolida, que muchas chilenas me deben entender. Yo fui hija de papás separados, que toda la vida mi papá me hizo lo mismo, me dejó esperándolo, y Jorge sabe que eso para mí es súper doloroso, y ahora vivirlo desde la vereda de madre es peor.

“Después de esto, como yo puse la denuncia con el abogado, a Jorge le vino un ataque de rabia conmigo y subió que me faltaba dignidad.

«La dignidad la perdí la primera vez que te perdoné cuando me fuiste infiel, todas las veces que aguanté agresiones psicológicas, verbales y otro tipo de agresiones que no voy a nombrar acá.

“Ahí perdí la dignidad. Al estar casada 18 años con una persona machista, que ni siquiera me dejaba trabajar.

“Y sí tengo muchas actitudes que me arrepiento en el momento, porque son actitudes impulsivas, hago todo desde las entrañas, no pienso mucho las cosas cuando tengo rabia. Hay una de las imágenes que ni siquiera las debería haber subido, pero cuando uno ama no empieza una relación con mentiras.

“Y yo aquí doy un paso al costado en esta relación, no tengo intenciones de volver. Mi proyecto de familia se me derrumbó y muchas veces le he dicho a Jorge ‘te extraño’ o le he mandado mensajes, pero yo no vuelvo con él.

«Yo prefiero que la gente juzgue por sí mismas. No estoy leyendo lo que la gente habla de mí. Y puede ser que tenga un poquito de despechada, un poquito de loca y un poquito de todo lo que dicen, como todas las mujeres».