Glamorama
Tonka Tomicic en una imagen que compartió de su viaje por la Carretera Austral, en su Instagram @tonkatomicicpetric

«Hace un mes la noticia era que iban casi a procesar a Tonka Tomicic y hasta el minuto no ha pasado nada…», comenta el periodista Andrés Baile

Autor: Equipo Glamorama / 25 mayo, 2023

“¿Lavado de imagen?”, planteó el periodista Andrés Baile en el programa Sígueme y Te Sigo sobre el viaje por la Carretera Austral que realizó Tonka Tomicic sola. La animadora finalizó su periplo antes de que su marido Marco Antonio López, «Parived», de quien se encuentra separada, fue formalizado por el Servicio de Impuestos Internos.

En el programa de farándula del canal TV+ analizaron:

Francisco Kaminski: “Tonka al irse de viaje sola marca un precedente para todos aquellos que rumoreaban que ellos no se habían separado y que seguían juntos”

Mauricio Israel: “Pero que se haya ido sola no significa que no estén juntos”

Kaminski: “Es una señal. No sabemos”

Titi García-Huidobro: “Ella hace rato como que quiere desprenderse de la figura de Parived, y por ende todo esto, el viaje, el estar más cerca de la gente…”

Israel: “Obviamente todo esto es una estrategia comunicacional”

Andrés Baile: “Hace un mes la noticia era que iban casi a procesar a Tonka Tomicic y hasta el minuto no ha pasado nada”

Kaminski: “¿Ustedes creen que esto va a lograr desestabilizar la tranquilidad que venía logrando con este viaje, con este retiro espiritual que hizo sola diez días por la Patagonia y se volvió a encontrar con ella misma? Llega y sale esta noticia (que el SII se querelló contra su esposo)”

Sabrina Sosa: “Pero yo creo que volvió ultra fortalecida después de este viaje, entonces ya no la va a tomar tan desestabilizada”

Israel: “Ella hizo esto por una razón única y exclusivamente comunicacional”

Baile: “¿Lavado de imagen?”

Israel: “No sé. Pero ella con esto logra desmarcarse de Parived, decir ‘no estamos casados, yo me voy de viaje, me estoy arreglando la mente’. ¿Por qué se va al sur y no al norte? Porque en el sur la quieren.

“Seguramente su amigo Pancho Saavedra le debe haber dicho ‘oye, en el sur te quieren, ándate para allá’. Ricardo Cantín le dijo lo mismo. Además los comentarios de la gente siempre han sido favorables a Tonka, hay muy poca gente que la crítica.

“Entonces partiendo de esa base, ella hace ese viaje, muestra una faceta absolutamente desconocida de Tonka. Porque ella jamás se había vinculado con la gente, nunca había mostrado su vida privada.

“Se muestra sin maquillaje, en una cámper casi comiendo Maruchan. Se toma fotos con la gente, va a tomar desayuno a la casa… ¿Cuándo había hecho eso la Tonka? Entonces al final del día uno dice ‘está bien, ella está tratando de limpiar su imagen»‘

Sosa: “¿Pero cuándo en su vida había llegado a un límite tan extremo como este, para necesitar hacer este viaje al sur?”.