«Cuando abrió sus ojitos y me miró, dije ‘¡CTM!’… Con Miguel lloramos demasiado. Me grabó el parto», detalla Valentina Roth sobre el nacimiento de su primera hija
«Que emocionante. Es muy emocionante. Todo muy emocionante, todo muy lindo, todo muy bacán», manifiesta Valentina Roth a un día de haber dado a luz a su primera hija.
La figura de la farándula y ahora emprendedora de un centro de estética junto a su marido, el ortodoncista Miguel de la Fuente, ha mantenido al tanto a sus seguidores de Instagram sobre los detalles de su parto.
Antonia de la Fuente Roth nació a las 16 horas del viernes y su madre cuenta:
«Después me voy a dar el tiempo de leer todo. Ni siquiera abro WhatsApp, no pesco nada. Pero bacán. Fue parto normal, como ya saben. Pesó tres kilos y 160 gramos, midió 49 centímetros, nació a las 16.05 de la tarde y fue todo bacán.
«Después yo creo que voy a subir alguna fotito al feed (de Instagram), escribiendo algo. Ya saben que todavía no quiero mostrar a la Anto porque de repente hay cada sicótico, sicótica… Me da nervio. ¡Pero es tan bonita! !Me derriten esas manitos, esas patitas, la guatita!
«Cuando abrió sus ojitos y me miró, dije ‘¡CTM!’. Con Miguel lloramos demasiado. Miguel me grabó el parto… Es cuático el parto. Los dos llorando, ¡qué emoción! Lloramos como de acá, no sé cómo describirlo. Y uno se siente power después de tenerla así… No tengo ni puntos, no me pusieron puntos».