Glamorama
Máximo Menem Bolocco en una imagen tomada de un video compartido por @revista_velvet en 2022.

«Están mintiendo porque no me los he cambiado (legalmente los apellidos). Sigo siendo Máximo Menem Bolocco y voy a ser así por el resto de mi vida…», responde el hijo de Cecilia Bolocco

Autor: Equipo Glamorama / 2 junio, 2023

«Sigo siendo Máximo Menem Bolocco y voy a ser así por el resto de mi vida», responde el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem por el asunto que lo ha tenido en titulares.

El universitario ha repetido que prefiere usar primero el apellido de su madre. Así lo hace en la identificación de su cuenta en Instagram, @maximobolocco.

Hace unos días -y desconociendo la historia y diversas declaraciones que ha dado el joven de 19 años sobre el asunto- Emeterio Ureta comentó en la red social de la ex Miss universo: “Por favor, parece que tienes nada en la cabeza. Falta de cultura y roce social. Tu hijo es Menem aunque lo niegues… Qué asco que una madre le cambie el apellido a su hijo. ¡Qué vergüenza!”.

Luego, también con falta de información fidedigna, algunos medios argentinos afirmaron que el estudiante «cambió legalmente su apellido». El sitio de la revista transandina Gente publicó:

«Máximo cumplió finalmente uno de sus deseos públicos del año pasado, al contar con el respaldo de su madre. El joven de 19 años optó por cambiar su apellido legalmente, pasando a llamarse Máximo Bolocco, tal como figura en sus redes sociales».

Finalmente, durante un evento al que asistió Máximo, un periodista del diario LUN le consultó y él respondió:

«Los argentinos agarran papa con todo. Están mintiendo porque no, no me los he cambiado. Sigo siendo Máximo Menem Bolocco y voy a ser así por el resto de mi vida.

«Solo que me siento más representado por el apellido de mi madre, que me crio, siempre ha estado para mí y ha sido mi mamá y papá toda la vida.

«Me gusta el apellido Bolocco, me representa, pero el Menem sigue ahí. Igual siento orgullo por el apellido Menem, pero no tanto como por el Bolocco».