Glamorama

«Siempre es bueno dar una segunda oportunidad», «si el día de mañana me vuelve a engañar, chao», expresa Rosemarie Dietz, ex Mekano, sobre su novio y padre de su hija

Autor: Equipo Glamorama / 2 junio, 2023

«Siempre es bueno dar una segunda oportunidad y crecer con esa persona, si es que hay amor», afirma Rosemarie Dietz, ex integrante de Mekano, el programa juvenil en el que se hizo conocida como Rosemarie Segura. En 2019 cambió su primer apellido por el de su madre.

La ex figura televisiva lleva cinco años de relación con el empresario inmobiliario y piloto de helicóptero Cristóbal González, con quien vive en Valdivia. En 2019 él le propuso matrimonio y durante el verano de 2021 se separaron. Ella habló de infidelidad.

Meses después retomaron, tuvieron a su primera hija, hoy de un año y cuatro meses, forman un hogar y Dietz fue entrevistada en LUN sobre la segunda oportunidad que se dio con su pareja. Algunas de sus frases son:

«En el minuto en que yo decidí perdonarlo realmente estuve segura de que quería vivir una vida con él. Y si iba a estar con él, no iba a seguir dándole a la cuestión de que tú hiciste esto, que yo hice esto otro».

«Si tú vives con miedo en la vida y vives pensando que tu pareja te va a volver a engañar o algo así, eso no es vida».

«Yo tengo una vida feliz, también con mi pareja. Y él sabrá lo que hace. Si el día de mañana me vuelve a engañar, chao. El va a saber la mujer que va a perder y la familia que va a perder».

En tanto, estas fueron parte de la declaraciones del ex rostro de 27 años en febrero de 2021, cuando vivía la ruptura con González:

«El me ilusionó, me enamoró, me prometió muchas cosas, pero resulta que tenía a otra. Dios arrasó con todo, en cuatro días me quedé sin casa, sin marido y sin mi gatita, pero al final de todo, gracias Dios por abrirme los ojos. Duele, sí, pero siempre es para mejor.

«Cree siempre en tus instintos, que eso nunca te va a fallar. Más encima me trataba de loca y otras cosas más, estaba ciega».