Glamorama
Marco Antonio López, "Parived", en una foto de archivo.

«Llegaban cosas impresionantes de regalo, joyas de oro, cuadros maravillosos de artistas rimbombantes, por este servicio que Parived prestaba», cuenta Adriana Barrientos

Autor: Fran Varela / C. Farías / 8 diciembre, 2023

«Le pregunté si es cierto que Parived es tan espiritual y a ella le quedó harto de Parived», contó Adriana Barrientos sobre su encuentro con Inessa Sorokina, la modelo rusa radicada en Chile que fue polola de Marco Antonio López durante ocho años.

En 2004 Sorokina terminó con Parived. Entonces ella era amiga de Tonka Tomicic y se lo envió para que el guía espiritual le ayudara a superar un mal momento que vivía. Finalmente, López se quedó con la animadora y dejó a Sorokina.

Esta semana Sorokina y Barrientos se encontraron en un evento. Se conocen desde hace más de una década porque ambas compartían en la pasarlas de los muchos desfiles que se hacían entonces en Chile.

Luego, en Zona de Estrellas, donde es panelista, Barrientos relató:

«Inessa ve la numerología y me envió un texto maravilloso, donde hablaba del proceso que estoy viviendo yo, que de repente me siento bien sola.

“Me dice ‘si en este minuto tuviéramos a Parived, él te hubiese dicho lo mismo que yo’. Él tiene la posibilidad de ver lo que te está pasando. Te ve y en dos segundos sabe lo que está pasando en tu vida. Me dijo ‘es impresionante’.

«Le pregunté por el tema de los regalos y las joyas, y la Inessa me comentaba que no es que Parived tuviese una gran cantidad de dinero, pero él tiene un poder especial donde te seduce.

“Y por ejemplo, si tú eres una persona de mucho dinero, en agradecimiento se le hacían llegar regalos y de repente eran demasiados costosos, por el nivel de gente con el que se rodeaba.

“Muchas veces Parived decía ‘no quiero aceptar el regalo’. Pero de repente, me dijo Inessa, llegaban cosas impresionantes de regalo. Joyas de oro, cuadros maravillosos de artistas rimbombantes. Y le llegaban de regalo por este servicio que él prestaba, que no es un servicio, sino un don especial que él tiene.

“Inessa me vio y para mí fue impactante, porque yo a Inessa no la veía hace quince años. Ella era mi compañera modelo. Nos conocimos en las pasarelas.

“Se acerca a mí, luego de no haberme visto hace más de quince años, y me dice ‘Adriana, tu búsqueda de la felicidad y tu soledad. ¿Cómo está tu perrito?. Porque yo sé que esa es la familia que tú tienes. ¿Cómo estás?.  Tú ya sabes que tienes felicidad, porque la felicidad está en ti’.

“Y me envió un texto maravilloso, que es algo que nadie lo sabe. Y lo que tiene Inessa el día de hoy es gracias a que ese don lo desarrolló de parte de Parived. Quedé sorprendida”.