Glamorama
Claudia Schmitd y Adriana Barrientos en imágenes tomadas de la pantalla de Zona de Estrellas.

«Que te reciban en Que Te Lo Digo pues, cariño», «mi amor, no te preocupes, que me recibirían en todos lados»: el round de Adriana Barrientos y Claudia Schmitd

Autor: Glamorama / 8 febrero, 2024

De «mi amor», «cariño» y «amiguita» se trataron, de manera irónica, Adriana Barrientos y Claudia Schmitd durante un breve round que tuvieron en Zona de Estrellas, el programa del canal cable Zona Latina donde ambas son panelistas.

En el espacio estaban hablando sobre las declaraciones que dieron en Que Te Lo Digo, programa del mismo canal Zona Latina, sobre Cathy Barriga.

Adriana Barrientos transmitió mensajes de una conversación que tuvo con Barriga, quien desmintió a Que Te Lo Digo.

Luego, Claudia Schmitd defendió a Que Te Lo Digo. Entonces vinieron los dimes y diretes entre las dos:

Claudia Schmitd: “A mí me cae muy bien todo el equipo de Que Te Lo Digo, partiendo por Sergio Rojas. Me encanta su humor. Antonella Ríos es una mujer adulta, profesional, que jamás dejaría influenciarse por cosas que le diga Sergio Rojas o su entorno.

“Cathy Barriga es completamente inestable emocionalmente, no se sabe con quien uno está trabajando, porque lo deja en evidencia tanto en política como en un canal de televisión. Acá la gente viene a trabajar y no a cortar cabezas, como lo hizo la señora Barriga en la municipalidad.

“Al Que Te Lo Digo le creo cuando dicen que Cathy pidió no estar en pantalla el primer día con Antonella. Por otro lado, también opino que Cathy tenía todo el derecho a pedir lo que ella quisiera.

“Porque yo puedo pedir todo lo que quiera acá, mejor sueldo que mis compañeros, un camarín propio. Si el jefe de arriba me lo da, lo siento, por algo me lo darán. Es así la cosa”

Adriana Barrientos: “¿Qué me decí?… Que te reciban en Que Te Lo Digo pues, cariño. Allá que te reciban ahora, amiguita”

Schmidt: “Mi amor, no te preocupes Adri, que a mí, ellos y aquí. me recibirían en todos lados. De eso no tengo ni dudas”

Barrientos: “Vamos a ver si Sergio Rojas te va a recibir”

Schmitd: “Sí. Es más, Sergio Rojas también fue a decirle a la jefatura que le encantó que yo llegara acá, porque le subí el plus. Mira tú”

Barrientos: “Ah, mira que estupendo, te vamos a ver entonces de ocho a nueve (horario de Que Te Lo Digo)”

Schmitd: “Exacto”.