«Vi todos los días llorar a su polola de turno, que fue entre Pilar Moraga y Julia Fernández»: el encierro de Adriana Barrientos con Sebastián Ramírez en Amor a Prueba
«Yo estuve con él encerrada. Los niveles de agresividad de Sebastián Ramírez, conmigo incluso, fueron a un extremo que no pudieron ser mostrados al aire. Una agresividad pero salvaje», partió recordando Adriana Barrientos sobre su encierro con el chico reality, en Amor a Prueba, show que emitió Mega en 2015.
Hace unos días, Ramírez -quien participó en Gran Hermano, en Chilevisión, en 2023- fue denunciado por agresión por su polola. El hombre de 37 años fue imputado por lesiones menos graves y quedó con medidas cautelares.
En Zona de Estrellas, Barrientos continuó con su recuerdo:
“Y no se queda callado nunca. Está encima, encima, encima. Y vamos tratando de acrecentar el incendio. Lo apagó la producción editando el tema. Estuve dos meses encerrada. Los dos meses vi todos los días llorar a la polola de turno, que fue entre Pilar Moraga y la Julia Fernández.
“Pilar Moraga era todos los días un llanto. Dos meses que esa chica llevó un vía crucis. Lo mismo pasó con la otra chica”
Pablo Candia lee una noticia: “’Tribunal decreta medidas cautelares contra Sebastián Ramírez tras ser acusado de agredir a su pareja: Ex chico reality negó responsabilidad’. Más encima lo negó”
Mario Velasco: “La cautelar es la prohibición de acercarse a la víctima”
Adriana Barrientos: “Pero broma que le rompió un palo en la cabeza a la chica y no te vas preso. Simplemente te quedas con una medida cautelar de no acercarte. ¿De qué diablos estamos hablando?”.