Glamorama
Denisse Campos y Miguel Piñera en imágenes de archivo tomadas de la pantalla.

«Denisse Campos fue bien amiga del ‘Negro’ Piñera, yo me los topé varias veces adentro de una botella de whisky…», bromean en programa de espectáculos

Autor: Glamorama / 14 marzo, 2024

“Yo aquí lo que veo es ese odio parido», afirmó el periodista Sergio Rojas sobre la relación de las gemelas Campos.

Daniella y Denisse, de 47 años, se hicieron conocidas juntas en 1997, en el concurso Miss Hawaiian Tropic. Daniella fue la primera en reconocer que tenía implantes de silicona. Luego separaron caminos y Daniella se convirtió en la fundadora de la farándula por el mechoneó con Titi Ahubert, en 1999.

Por esa época, más allá se separarse, fueron antagonistas. No se hablaron ni se vieron más, hasta hoy, cuando se refieren en términos duros a la otra.

Ambas fueron tentadas para el nuevo reality de Canal 13 sin llegar aún a buen puerto. Debido a esto, en Que Te Lo Digo, donde Rojas es panelista, se refirieron a ellas:

Paula Escobar: “Ellas no son familia, ellas son parientes. Lo único que nos une es el lazo sanguíneo, haber nacido al mismo tiempo, pero entre ellas no existe ningún… No se conocen ni los sobrinos”

Sergio Rojas: “Yo he compartido con Denisse, la contraté varias veces para el bar que tenía y hacía unos shows magistrales. Era como ver a la Sara Nieto, de esa elegancia, pero Sara Nieto después de haber sido devorada por los cisnes… Y esta es bien prendida también”

Escobar: “Daniella Campos siempre ha dicho que ellas nunca han sido muy unidas, no es de ahora”

Rojas: “Cuando guaguas se botaban de la cuna, ponte tú”

Luis Sandoval: “Finalmente ellas comenzaron siendo famosas porque eran gemelas, porque eran modelos, después vino Miss Hawaiian Tropic, después Venga Conmigo, y trabajaron juntas durante muchos años”

Escobar: “Pero no significaba que hubieran sido partners o muy amigas. Las dos tenían caminos súper separados. Daniella se puso a andar con Iván Zamorano y la Denisse siempre fue buena para la fiesta, la bohemia. Ese era el perfil de la Denisse”

Rojas: “De hecho, ella fue bien amiga del Negro Piñera, yo me los topé varias veces adentro de una botella de whisky…”

Escobar: «Cuando llegaron al Venga Conmigo, tengo entendido que incluso el Negro Piñera las habría ayudado a llegar a la tele, porque ellas carreteaban harto en el barrio Suecia y eran estupendas.

“Un amigo me contó que en la época de gloria se quedó en pana en la Kennedy, y creo que paraba los autos Denisse Campos en su época. Eran estupendas”

Sandoval: “Ambas eran muy lindas”

Rojas: “¿Pero qué les pasó?”

Sandoval: “¡Pero Sergio!”

Rojas: “No, es que no se parecen en nada, porque yo me acuerdo que eran gemelas y se parecían. ¿Qué les pasó?.  Yo aquí veo a dos mujeres absolutamente distintas. Si las veo en la calle, jamás en la vida pensaría que son gemelas. ¿Tú ves ahí a las Miss Hawaiian?”

Sandoval: “No poh”

Rojas: “Yo creo que la marca las demandaría”

Sandoval: “Yo cuando era niño veía a estas chicas y decía ‘que niñas más lindas’”

Rojas: “Sí, de verdad, eran un símbolo”

Sandoval: “Y fueron las primera en reconocer que se ponían silicona, que fue todo un escándalo”

Escobar: “Las reinas de la farándula. Antes de las Kenas, antes de cualquiera, estaban las Campos”.