Glamorama
Pamela Díaz y Jhonatan Mujica en una imagen de Tierra Brava enviada por Canal 13.

«Sinceramente pensé que iba a ver muchas más oportunidades a la fecha», decepción de Jhonatan Mujica tras el reality Tierra Brava

Autor: Glamorama / 14 marzo, 2024

«Sinceramente pensé que iba a ver muchas más oportunidades a la fecha», responde Jhonatan Mujica, con decepción, hablando de las ganancias en reconocimiento y trabajo que le trajo haber estado en el reality Tierra Brava.

El programa de Canal 13 se terminó de grabar hace meses y tendrá su final en vivo en abril.

Mujica es un modelo de 29 años de madre chilena, criado en Venezuela. En Tierra Brava tuvo protagonismo debido a su supuesto coqueteo con Pamela Díaz, a pesar de que contó que es bisexual pero que con los hombres siente una atracción mucho más fuerte que con las mujeres.

El hombre conversó con Eva Gómez, quien también participó en el reality:

Eva Gómez: “¿Estás establecido en Chile?”

Jhonatan Mujica: “Por un tiempo estoy acá”

Gómez: “¿Estás contento?”

Mujica: “Eeeh… A ver, sinceramente pensé que iba a ver muchas más oportunidades a la fecha. Han salido un par de cosas y eso me motiva mucho, me tiene como contento, pero son proyectos que hubieran salido si hubiera estado o no en la tele.

“Entonces siento que los proyectos que tal vez me hubiera gustado que se den en Chile no se están dando todavía. Por ejemplo, me hubiera gustado otros tipos de programas, entrevistas. Hay varias cosas que me gustaría tocar acá en Chile”