Glamorama
Sabrina Sosa en una imagen tomada de su Instagram @sosa_sabri y Roberto Cox en una imagen de la pantalla del espacio de entrevistas que Mauricio Pinilla realiza en YouTube.

«Dicen que Sabrina Sosa habría vuelto a creer en las segundas oportunidades, porque se delata un coqueteo con Roberto Cox», comentan en Que Te Lo Digo

Autor: Fran Varela / 22 marzo, 2024

“Dicen que Sabrina Sosa habría vuelto a entregarse al amor, a creer en las segundas oportunidades, porque a través de una conversación que tuvieron por Instagram se delata un coqueteo con Roberto Cox», partió comentando el periodista Sergio Rojas en Que Te Lo Digo.

La ex figura de Yingo y el periodista de Chilevisión tuvieron un romance durante el primer semestre de 2003. Ella habló del tema, jugando entre que reconociendo y bromeando. El negó la relación de forma categórica. El rostro de las noticias declaró:

«Con Sabrina nos sacaron una foto comiendo, tomando algo, en un evento en el Enjoy. Y estábamos así como estamos nosotros hablando. Pero después ves el programa de farándula y dicen ‘se les vio muy acaramelados, con miradas cómplices’. Y en ningún momento hubo ni una caricia, ni una agarrada de pelo, ni un beso… ¿En qué momento inventaste tanto?».

La ex Miss Reef del año 2011 se molestó: «Él negó más de lo que se podía negar. Ahí es donde me deja un poco mal parada a mí«, respondió.

Ahora volvieron a tener comunicación y en Que Te Lo Digo continuaron diciendo:

Sergio Rojas: “Roberto en algún momento estuvo pinchando con la Sabrina Sosa. Nosotros los vimos. Y dicen que habrían nuevamente acercado sus cuerpos, porque en Instagram Roberto pregunta dónde pueden ir de vacaciones y comienza un diálogo con Sabrina bien acalorado.

“Así como ‘ya te dije dónde’. El le dice ‘ay, ¿a las Toninas?’. ‘No, a otro lugar, que es como el paraíso en la Tierra’. Y yo sentí que comenzaron a excitarse y la gente también. Y resurge el rumor de que podrían estar juntos nuevamente”

Paula Escobar: “Hay una confianza y un código entre ellos, que nosotros desconocemos”

Luis Sandoval: “Pero yo creo que igual es un juego mediático, porque si ellos tienen algo oculto, no lo van a hacer público coqueteando públicamente para que todo el mundo lo vea”.