Glamorama
Jean Philippe Cretton en una foto del archivo Glamorama. Laura Prieto en una foto de su Instagram @lauraprietov

«Laura Prieto deja la puerta abierta, ‘Jean Philippe, date cuenta…'», bromean en panel de farándula

Autor: Glamorama / 22 marzo, 2024

“Yo creo que Laura está en el momento en que hasta a las moscas las ve desnudas. Cuando vio a este cabro dijo ‘está solo, pasando un mal momento, triste, vulnerable'», son parte de los dichos, en tono de relajo, con espíritu lúdico, del periodista Sergio Rojas sobre la situación de Laura Prieto y Jean Philippe Cretton.

En Sígueme anunciaron que el animador y la figura televisiva, que se conocen y son amigos desde 2009, cuando coincidieron en Calle 7, «están ‘en la cosa rica’. En un ‘casi algo’».

Prieto respondió: «Estamos los dos solteros. No le debemos cuentas a nadie. Somos amigos. Así que está todo bien… Si pasa pasa, y si no pasa hay una gran amistad de muchos años y hay un cariño y un afecto muy grande».

Luego Cretton declaró: «Estoy bien. Estoy soltero. Disfrutando la soltería. Lo que me ha gustado es reencontrarme con la sensación de la libertad».

Y en Que Te Lo Digo, donde Rojas es panelista, manifestaron:

Sergio Rojas: “Laura igual juega con esto, porque deja entrever que podría pasar. Todavía no ha pasado, pero ella no se cierra. Ella dice ‘si pasa, pasa’”

Luis Sandoval: “Deja la puerta abierta, como ‘Jean Philippe, date cuenta, aquí estoy, este cuerpazo te está esperando’”

Rojas: “Pasa de parte de ella. A ella le provoca algún tipo de atracción Jean Philippe. Además, la Laura hace harto rato que está sola, hace dos años, y uno necesita que la planta sea regada”

Sandoval: “Pero no creo que esté tan sola”

Rojas: “Ella dice que hace dos años está sin pareja”

Sandoval: “Pero puede haber tenido alguna aventura por ahí”

Rojas: “Yo creo que Laura está en el momento en que hasta a las moscas las ve desnudas. Cuando vio a este cabro dijo ‘está solo, pasando un mal momento, triste, vulnerable’”

Paula Escobar: “Es como agarrarse al curado en la fiesta”

Rojas: “Tal cual. Lo vio, se saboreó y dijo ‘lo tengo’. Pero Jean Philippe sale al paso y le dice ‘amiga, date cuenta, no pasa nada entre tú y yo’. Y lo pone en sus redes sociales”

Luis Sandoval: “Escribió: ‘Es una etapa donde me reencuentro conmigo, donde necesito estar soltero para abocarme de lleno a todo lo que tengo que hacer’. Es una etapa donde, Laurita, necesita estar… ¡Soltero!”

Escobar: “¿Entendiste Laurita?”

Rojas: «Este mensaje es claro para Laura. No tiene ni siquiera una doble lectura. Es claramente una respuesta para Laura, yo creo”