Glamorama

Kate Middleton tiene cáncer: «Me encuentro en las primeras fases (de quimioterapia)»

Autor: Glamorama / 22 marzo, 2024

«Las pruebas realizadas después de la operación detectaron que el cáncer había estado presente», comunica Kate Middleton.

La princesa de Gales, de 42 años, esposa del príncipe William, heredero al trono de Inglaterra, y madre de tres niños, anuncia:

«Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer personalmente por todos los maravillosos mensajes de apoyo y entendimientos mientras he estado recuperándome de una cirugía.

«Han sido un par de meses increíblemente duros para nuestra familia, pero tengo un equipo médico fantástico que ha cuidado muy bien de mí, por lo cual estoy muy agradecida.

«En enero fui sometida a una cirugía abdominal importante en Londres, y por entonces los médicos entendieron que mi condición no era cancerosa.

«La cirugía se realizó con éxito. Sin embargo, las pruebas realizadas después de la operación detectaron que el cáncer había estado presente. Mi equipo médico recomendó que fuera tratada con quimioterapia preventiva, y ahora me encuentro en las primeras fase de ese tratamiento.

«Esto, por supuesto, ha sido in gran shock, y Wiliam y yo estamos haciendo todo lo posible para procesar y manejar esto de manera privada por el buen de nuestra joven familia».