Glamorama
Cristián Campos en una imagen de archivo tomada de pantalla. Pedro Campos y Josefina Montané en una imagen de la teleserie Amar Profundo.

El hijo de Cristián Campos, el también actor Pedro Campos, y su polola, Pin Montané, apoyan querella por presunto abuso sexual

Autor: Glamorama / 30 marzo, 2024

Pedro Campos y su polola Josefina Montané entregaron, de manera tácita, su apoyo a la querella por presunto abuso sexual en contra de Cristián Campos. Tanto Pedro como Josefina compartieron en su Instagram la carta de la familia di Girolamo en favor de Raffaella di Girolamo, quien acusa al intérprete de teleseries como Machos o Verdades Ocultas.

Pedro es el menor de los dos hijos del matrimonio de Cristián Campos y Claudia di Girolamo, la reina de las teleseries, protagonista de La Madrasta -donde conoció y se enamoró de Cristián- y clásicos como La Fiera, Iorana o Romané.

Pedro ha trabajado en producciones dramáticas como Amanda o Juegos de Poder. Pololea desde hace dos años con «Pin» Montané, ex modelo de la agencia Elite que saltó a la actuación en la saga de Soltera Otra Vez. En Amar Profundo, de Mega, personificaron un par de enamorados.

La pareja posteó en sus propias cuentas en la red social la carta que Claudia di Girolamo y su familia publicó apoyando la querella de su hija mayor, la piscóloga Raffaella di Girolamo, de 46 años, quien nació de le relación de la actriz con el artista plástico Ismael Frigerio, un vínculo anterior a conocer a Cristián -PERFIL DE RAFFAELLA-

El presunto abuso, según la mencionada carta, «comenzó a los trece años, mientras él era parte de la familia».

Cristián Campos negó los hechos. «Nunca jamás en mis 67 de vida he sentido atracción sexual alguna hacia menores de edad», «el tema se presta para llevar a cabo actos de injusticia contra hombres inocentes», respondió.