Glamorama
Faloon Larraguibel en pantallazos del video donde da cuenta del robo, esta noche de Viernes Santo.

«¡Me acaban de romper el vidrio y me robaron todo! ¡Dios Santo!»: Faloon sin consuelo tras robo de maletas rumbo al reality

Autor: Glamorama / 29 marzo, 2024

«Me acaban de romper el vidrio de la camioneta y me robaron todo. ¡Me robaron todo! Traía las maletas y se llevaron todo», dice Faloon Larraguibel esta noche de Viernes Santo, llorando, con dolor y desesperación.

La comunicadora de 35 años subió un breve video a las stories de su cuenta Instagram pasadas las 22 horas. Está al lado de su camioneta. No puede contener las lágrimas. No sabe qué hacer.

«¡Me robaron todo! Se robaron la ropa de los niños, se robaron mis maletas. Malditos. ¡No lo puedo creer, tantas cosas, Dios santo, tantas cosas!», repite, lamentándose. A su lado se escucha la voz de un niño.

Larraguibel no ha compartido más información sobre el nuevo mal momento que enfrenta. Poco antes había publicado otro breve video junto a una emprendedora que le entregó productos de cosmética para su viaje a Perú, donde se integrará a las grabaciones del nuevo reality de Canal 13, Ganar o Servir.

«Vine a buscar unas cositas, porque como todos saben, me encierro», decía en la story. Larraguibel mostraba con una sonrisa los productos que le acababan de pasar. «Se va con las cosas más top desde Europa y Estados Unidos al encierro», contaba la emprendedora.

La ex figura de Yingo sufrió hace un par de semanas violencia por parte de su marido, el futbolista Jean Paul Pineda, quien fue detenido y formalizado por amenazas y lesiones menos leves.

Luego se hizo público que renunció a su trabajo de diez años en el canal cable Zona Latina para sumarse a Ganar o Servir. Un desafío que, explicó, tomó en gran parte por la parte económica, para tener cierta seguridad para criar a sus tres hijos.