Glamorama
Luis Mateucci y Daniela Castro en imágenes tomadas de la pantalla.

«Es un falso, que pela a todo el mundo y se hace el loco», «le tengo los huevos que le faltan para que deje de hablar de mí»: Daniela Castro contra Luis Mateucci

Autor: Fran Varela / 22 marzo, 2024

“Es un falso, que pela a todo el mundo y se hace el loco. Como yo no lo pesco, quizás le molesta», son parte de las últimas palabras de Daniela Castro contra Luis Mateucci.

Nunca se llevaron bien. Los ex participantes de Tierra Brava -reality de Canal 13 que muestra material grabado hace más de dos meses- tenían distancia en el encierro. Durante un «cara a cara», la ganadora del primer MasterChef Chile, en 2014, le dijo al chico reality argentino y pololo de Daniela Aránguiz:

«Toma, se te cayó algo. Tus huevos, que no tienes. Te los paso yo, como tengo tantos huevos guardados, te los paso porque no tienes huevos, porque me has nominado varias veces y siempre me dices ‘che, no pasa nada contigo’. Tú no eres capaz de decir cosas a la cara. Yo tengo los huevos que tú no tienes”.

Después, ya fuera del reality, Mateucci opinó de ella:

«Es una chica a la que prefiero tener lejos, no me demuestra confianza. No es una mala persona, no me cae mal, pero prefiero tener distancia y ser precavido con ella, porque me genera rechazo, no podría ser amigo de ella…

«Con todos los que estaba en el encierro tampoco terminó siendo amiga afuera, entonces el tiempo me dio la razón sobre ella».

Ahora Daniela Castro replicó, a través de un mensaje enviado al programa Que Te Lo Digo:

“No porque no vaya a fiestas como él y me haga la amiga de todas significa que no soy real. Más real es ser selectivo con las personas que te juntas.

“Mi vida no se basa en fiestas ni carretes. Tengo harto trabajo que hacer y no tengo tiempo para perderlo juntándome con personas que no me suman. Además no sé por qué sigue hablando de mi para todo. Me saca al baile todo el tiempo. Si quiere generar polémica para salir en prensa, que busque a otra. Yo tengo otras preocupaciones más que hablar de Mateucci.

“Es un falso, que pela a todo el mundo y se hace el loco. Como yo no lo pesco, quizás le molesta.

“Hablo con Pame, Guarén, Cami Arismendi, Miguelito, Arturo y Simón. El resto buena onda, pero yo no me junto con cualquiera, soy selectiva. Igual le tengo los huevos que le faltan para que deje de hablar de mí. ¡Que se canse! ¡Que la corte conmigo!

“No sé qué rollo tiene, que haga otra cosa que no sea hablar de la gente. Ya pasó hace tres meses, que me supere. Y no tengo nada malo que decir de él porque no me interesa”.