Glamorama
Denisse Campos en el año 2011, en una foto de Agencia Uno.

«¿Ustedes encuentran que Denisse Campos está bien?… Me preocupa verla así», afirman sobre últimas apariciones en que ataca su gemela Daniella

Autor: Glamorama / 22 marzo, 2024

“Viendo las imágenes de Denisse Campos en ese podcast, ¿ustedes encuentran que Denisse está bien? ¿La encuentran cuerda?. Esa risa que se pegó ahí, ese griterío, no se entiende lo que dice», opinó el panelista de Zona de Estrellas, Pablo Candia, en ese programa.

En la producción de espectáculos analizaron las últimas apariciones, en espacios digitales, de la gemela de 47 años. En estas se ha expresado a los gritos y garabatos contra su hermana Daniella, con quien tiene no se habla y a la que ha atacado y acusado durante la última década.

Parte de sus últimas palabras sobre la ex Miss chile 1998 llamaron la atención por su crueldad.

En tanto, en Zona, Claudia Schmitd también opinó: “Hay varias personas que pueden decir ‘esta bien’ o ‘no está bien’. O sea, yo la encuentro bien. Está en un personaje, está como actuando, como buena para talla, como jugando este juego de la televisión”

Pablo Candia: “A mí me preocupa verla así. ¿Será porque quiere volver a la tele o generar polémica o que la inviten a un programa donde se le pague lucas para hablar de la Daniella?”

Mario Velasco: “Tal vez está tratando de llamar la atención de los ejecutivos de Ganar o Servir, de manera que si Daniella no puede, bueno, Denisse sí es un personaje polémico, frontal, que no tiene pelos en la lengua y que podría ser un ingrediente sabroso para este reality. A Pablo le parece que Denisse está con un comportamiento un tanto…”

(Se refiere a que la producción del próximo reality de Canal 13, Ganar o Servir, se contactaron con las gemelas para tenerlas participando)

Candia: “Errático, por lo bajo”