Glamorama

¿Está mal hablar de la felicidad que encontró Jorge Valdivia con Maite Orsini?: el periodista Manu González cuenta los comentarios que Daniela Aránguiz le hizo por ello

Autor: Glamorama / 9 marzo, 2024

“¿Qué les parece esta soltura de Mago de que él solito le envíe saludos a la Maite?”, planteó el panelista de Zona de Estrellas Pablo Candia en ese programa de farándula.

Entonces, Manu González, otro panelista del espacio, respondió: “A mí, aunque luego me reten, o me digan que si yo hablo con el caballero (con Jorge Valdivia) mañana, tarde y noche, que no es cierto… Solamente te puedo decir que me gusta este Jorge. Ya ha pasado un año”.

Luego, continuó el diálogo:

Hugo Valencia: “¿Quién te reta tanto? ¿Quién te acusa de tener conversaciones con Jorge Valdivia? Que, por lo demás, el ejercicio periodístico me parecería muy bueno”

Manu González: “Yo lo único que puedo decir es que, en ciertas ocasiones he dado información en este programa, y no es que se me hayan cuestionado o puesto en tela de juicio esa informaciones… Pero sí me han dicho ‘oye, ¿y por qué?, ¿por qué sabes esto?, ¿por qué sabes lo otro? Ah, claro, es que hablas con Jorge, porque hablas con Jorge…’”

Valencia: “¿Quién te dice eso?”

González: “Daniela Aránguiz. En una ocasión, cuando comenté cierto viaje o ciertas cosas, Daniela se puso en contacto conmigo y me dijo que cómo era posible, que yo tal, y que en un momento dado hablase de esa forma de Jorge Valdivia.

“Yo no tengo nada personal con Jorge, muy al contrario, conmigo ha sido muy generoso, siempre ha sido buena onda, buena gente y no tengo nada que decir.

“Ojo, le he criticado cuando creo que ha habido hechos que creo que pueden ser criticables. Los hechos, no él como persona. Me parece fantástico lo que está haciendo ahora, si realmente está enamorado y le nace”

Valencia: “Clases de quedar bien con todos… Porque tú dices ‘yo juzgo el hecho, que él sea infiel, pero no a la persona, porque la persona puede que no quiera ser infiel’…”

González: “No. Entiende lo que quieras y no tergiverses a un interés, porque es algo que haces muy a menudo y no me gusta. Lo que hace una persona, yo puedo hacer la valoración o el análisis. Por qué esa persona lo hace, yo no soy juez ni Dios para poner el estigma encima.

“Porque todo el mundo enjuicia y a mí eso no me gusta. Y eso no quiere decir hacer relaciones públicas. Yo me considero moderado”.