Glamorama
Claudia Schmitd y Adriana Barrientos en imágenes tomadas de la pantalla de Zona de Estrellas, en Zona Latina.

«Esta tremenda injuria y calumnia», «nos vamos a ver enfrentados a una demanda más», «ubícate»: el round de Adriana Barrientos y Claudia Schmitd

Autor: Glamorama / 21 marzo, 2024

«Esta tremenda injuria y calumnia», «nos vamos a ver enfrentados a una demanda más», «ubícate, por favor», fueron parte de las palabras que se dijeron en un momento de subir la voz, de tensión y enfrentamiento que se vivió en el set del programa Zona de Estrellas, en Zona Latina.

En el espacio estaban hablando de la tirria de Denisse Campos a su gemela Daniella. Entonces Claudia Schmitd, panelista del espacio, afirmó: “Denisse Campos lo que hacía era mostrar que Daniella había sido infiel con un padre y un hijo, a una pareja que tenía».

En ese momento Adriana Barrientos, también panelista, alzó la voz para afirmar que esa supuesta infidelidad de Campos – supuestamente ocurrida cuando pololeaba con Rodrigo Abuhomor- era «mentira».

Barrientos afirmó que conocía el caso y que incluso hubo una querella por parte de los Abumohor, la cual habría sido ganada.

Barrientos se enfrentó al panel. Se dijo:

Adriana Barrientos: “Pero eso fue mentira, que la Daniella fue infiel…”

Claudia Schmitd: “Solamente estoy poniendo esto sobre la mesa, porque si partimos desde las tragedias es muy fácil, pero Denisse no partió desde ahí”

Hugo Valencia: “Estamos hablando de líos de alcoba”

Barrientos: “Pero son mentiras”

Mario Velasco: “Pero Adri, SQP pilla al padre saliendo del departamento de Daniella

Barrientos: “No, no fue así”

Valencia: “Expliquemos a la gente: Daniella habría estado con dos empresarios, porque según Denisse, Daniella pololeaba con un chico y al tiempo después se supo que ella habría empezado a pololear con el papá de ese chico”

Barrientos: “Nuevamente se van a poder levantar demandas por injurias y calumnias frente a personas que están mintiendo aquí en este minuto (recientemente Pamela Díaz anunció querella por dichos en Zona de Estrellas), porque esa situación jamás ocurrió, la gente fue demandada por ese tema, fallando a favor de el papá de Rodrigo Abumohor.

“Fue lamentable la noticia, fue súper feo lo que hicieron. El papá del Rodrigo siempre ha sido un siete con todas las pololas del hijo, y en ese minuto se jugó incluso con el matrimonio que él tenía.

“Este caballero fue también pareja de Viviana Nunes, pero luego de eso él compuso su matrimonio. Y esto fue a título de escopeta que a la Daniella se le haya inventado esta tremenda injuria y calumnia. Por eso este caballero levanta demanda, y no me cabe la menor duda que nos vamos a ver enfrentados a una más”

Schmitd: “Adriana, espera, porque ya me aburrí. Acá nadie va a levantar demandas de nada, porque estamos contando una situación puntual que fue tema en aquellos años”

Barrientos: “¿Y tú cómo sabes que no va a levantar demanda?. Yo voy a llamar ahora a Ricardo Abumohor y le voy a contar lo que acaban de decir”

Schmidt: “Ricardo es amigo mío, ubícate Adriana, por favor. Estoy contando por qué las gemelas Campos partían con diferencias públicas, nadie está diciendo acá que haya sido verdad o no”.