Glamorama
Naya Fácil durante su piscinazo en Viña 2024. FOTO: AGENCIA UNO

«Me dio tanta risa la cabezona. Dice que tiene un problema a la nariz, no puede respirar. La operaron mal», expresa Pamela Díaz por piscinazo de Naya Fácil

Autor: Glamorama / 1 marzo, 2024

«Me dio tanta risa la cabezona», partió opinando Pamela Díaz cuando Monserrat Alcarez preguntó en el panel de Contigo en la Mañana por el piscinazo de Naya Fácil como Embajadora de Viña 2024 -MIRE AQUI EL VIDEO DEL PISCINAZO-.

Díaz integró el panel festivalero del matinal de Chilevisión junto a Paulina Nin, Miguel Angel Guzmán y Vasco Moulian. Esto opinaron sobre el piscinazo:

Pamela Díaz: “Me dio tanta risa la cabezona. Dice que tiene un problema a la nariz, no puede respirar. La operaron mal, entonces no puede respirar por la nariz, solo por la boca, entonces todo le cuesta mucho más”

Roberto Cox: “¿Qué tiene que ver eso con meter la cabeza en el agua?”

Díaz: “Era la explicación de ella, ¿qué quieres que haga yo?”

Julio César Rodríguez: “Pero no es tan grave que no sepa nada. Quizás también hay un problema de organización, para ver cómo se veía ella en una acción…”

Díaz: “¿Tú crees que no estaba bien que, si no sabe nadar, se meta a la piscina?”

Rodríguez: “No. Te digo que se puede haber hecho un poco mejor. Haber conversado con ella, ‘si no te quieres tirar, hagamos algo distinto’. No sé”

Díaz: “Ella me contó que había ensayado varias veces hundirse. Pero cuando lo hace le dio miedo y le dio como una crisis”

Rodríguez: “Pero no sabe nadar, mucha gente no sabe nadar y le tiene miedo al agua, entonces a lo mejor se debió haber planificado haber entrado con dos o tres personas Haciendo un juego o un baile, para zafar”

Álvarez: “Pero no tienen tantos recursos”.