Glamorama
Kenita Larraín y Daniella Campos vestidas con el mismo diseño, en diferente color, en Podemos Hablar. Imagen tomada de la pantalla de Chilevisión.

«Iván Zamorano la envenenó contra mí, y después Daniella salía en la prensa y hablaba mal de mí. Lo que hizo con Pamela Díaz también»: ex parejas del deportista lo acusan

Autor: Glamorama / 16 marzo, 2024

«Ahí empecé a entender que Zamorano la envenenó contra mí», afirma Kenita Larraín sobre su reencuentro con Daniella Campos tras 20 años en que la gemela descalificó acusándola de traición.

Las modelos eran muy amigas. En 1999 Campos terminó con Zamorano y en 2002 comenzó un pololeo con el tenista Nicolás Lapentti. Ese mismo 2002 Larraín inició su relación con Zamorano, la cual terminó en 2004, cuando dejó plantado al futbolista a días del matrimonio.

Desde entonces Campos no le habló más y atacó a Larraín. Todo terminó hace unos meses, cuando ambas empezaron a trabajar en el programa Sígueme. Pronto se hicieron amigas, aclararon las cosas y este fin de semana asistieron a Podemos Hablar, en Chilevisión, vestidas de la misma manera, solo en diferente color.

«Del ‘¿por qué no me dices mar… en la cara?’ y el odio durante 20 años, a ser tan amiguis que se visten igual y lloran de la mano: el milagro de Kenita y Daniella Campos, se titula la crónica de la historia de las dos figuras.

En tanto, en Podemos Hablar responsabilizaron a Zamorano («A Daniella Iván Zamorano le hablaba mal de mí y a mí Iván me hablaba mal de Daniella»: ex parejas culpan al futbolista por cahuines). Esto fue parte de la conversación en el estelar de Chilevisión:

Julio César Rodríguez: «Para ustedes era verdad lo que les decía Iván. Y empezaba la tensión y el odio»

Kenita Larraín: «Yo me sorprendí, porque yo siempre pensé que Daniella me tenía mala porque yo me había puesto a pololear con Iván. Y cuando empezamos a conversar y me dice ‘no. Cuando tú no te casaste con Iván y terminaron la relación’, Iván fue con Mauricio Pinilla a verla a su departamento, cosa que yo no sabía, y ahí le habló muy mal de mí. Dijo cosas que no eran.

«‘¿Pero qué te dijo?’, le pregunté. Y empezamos a conversar y me di cuenta por qué Daniella decía cosas como raras, que yo decía ‘¿por qué inventa cosas y me tiene tanto odio, si han pasado 20 años?’. Y no entendía. Y ahí empecé a entender.

«Ahí empecé a entender que él la envenenó contra mí, y después ella salía en la prensa y hablaba mal de mí. Un poco lo que hizo con Pamela Díaz también. Inventando infidelidades, todo tipo de cosas»

Campos: «¿Te acuerdas de que Pamela Díaz en un tiempo atacaba y atacaba y atacaba a María Eugenia?. Era lo mismo. Nos empezamos a dar cuenta (con Larraín) y yo decía ‘a lo mejor fue una súper buena jugada haber ido a mi casa a hablar conmigo después del fallido matrimonio, porque quizás yo le podría haber prestado ropa a María Eugenia'»

Larraín: «Para tenerla de aliadas, porque no le convenía dos mujeres en contra de él. Es lo que pienso hoy»

Campos: «No quiero ni puedo hablar en detalle muchas situaciones. Pero como periodista, como persona, por todo lo que sabido, la historia que me calza con las personas, los tiempos y las situaciones es la que me contó María Eugenia»

Rodríguez: «¿Podríamos decir que Iván Zamorano es el responsable de su distancia?»

Ambas respondieron «sí».