Glamorama

«Ya te quiero ver a Fabio Agostini con 44 años y esa cantidad de anabólicos en el cuerpo. Con suerte va a hacer pipí…», comenta Mario Velasco

Autor: Glamorama / 21 marzo, 2024

“Uno que la está rompiendo es Fabio Agostini», partió diciendo Mario Velasco en Zona de Estrellas, programa que conduce en Zona Latina.

En el espacio de farándula se refirieron a los eventos que realiza en Chile el modelo español de 34 años que se hizo conocido en Chile en Tierra Brava.

En ZDE mostraron un video del amigo de Pamela Díaz sobre el escenario de una discoteca, con una compañía femenina. Se ve que él la toma, la levanta y hace un paso de baile de corte erótico. Luego ella le saca la polera. Después Agostini reparte rosas rojas a las mujeres ubicadas más cerca del escenario.

En el panel de Zona de Estrellas Mario Velasco recordó su época en que también era galán de eventos, cuando  estaba en Yingo. Lo hizo en un tono lúdico y con simpatía. Este fue el diálogo:

Mario Velasco: «(El evento de Agostini que mostraron en pantalla fue en) Club Soho de Antofagasta, tierras que yo ya colonicé hace 15 años, cuando trabajaba en Yingo. Pero lo dejo ahí. Tranquilo. Las nuevas generaciones también tienen que disfrutar y ganarse esa platita”

Pablo Candia: “¿Tú hacías esto mismo, Marito, chiquillas que se subían al escenario?”

Velasco: “Pero muéstrame un poco más, si agarrar un micrófono y hablar no es…”

Candia: “Mira, ¿te veías así o no?” (Muestran a Agostini sin polera en el evento)

Velasco: “La polera no tenía por dónde sacármela. (Regalar) Flores nunca…”

Candia: “Entonces no estás al nivel de Fabio”

Adriana Barrientos: “¡Mira cómo le sacan la polera (a Agostini)!”

Manu González: “¡¿Pero qué es esto?!”

Candia: “¡Te pasaste! ¡Eso hacía Marito hace 15 años atrás!”

Velasco: “Hagamos una demostración…»

Candia: “No. No estás para estos trotes. En algún momento sí”

Velasco: “Ya te quiero ver a Fabio Agostini con 44 años y toda esa cantidad de anabólicos en el cuerpo. Con suerte va a hacer pipi, te digo altiro. Con respeto y cariño Fabio”