Glamorama
Pamela Díaz, Botota Fox y Naya Fácil en el programa donde la influencer de 26 años se molestó. FOTO: @pamefieradiaz

«Ser un poquito cruel, un poquito hiriente, un poquito déspota con sus comentarios», afirman sobre «Botota Fox» en programa de espectáculos

Autor: Glamorama / 21 marzo, 2024

“Un momento bastante incómodo el que hizo pasar Botota a Naya Fácil», recordaron en Zona de Estrellas sobre las quejas que publicó la influencer y Embajadora del Festival de Viña tras una entrevista junto a «La Botota Fox» en un espacio de Pamela Díaz.

En Zona hablaron de la incorporación de José Miguel Navarrete, verdadero nombre del personaje, al próximo reality de Canal 13. En ese contexto, el animador del programa, Mario Velasco, expresó sobre el episodio de La Botota con Naya Fácil:

“Por contestarle el teléfono, porque se pone muy incómoda Naya, por ‘juleriarle’ su piquero. Para nadie es un secreto que Naya no sabe nadar, entonces este minuto que es como una tradición de las reinas o de las embajadoras, lo hace con gracia, como lo hace todo Naya.

“Obviamente no es un piquero convencional, ni mucho menos con técnica, pero es lo que hay. Y en ese sentido yo creo que Botota le pone un poco esto de ser un poquito cruel, un poquito hiriente, un poquito déspota tal vez con sus comentarios”

Hugo Valencia: “Además ellas tenían un conflicto antes, se habían peleado una vez en un live de Instagram”.