Glamorama
Leonor Varela y Pablo Courard en fotos tomadas de los Instagram @la_leovarela y @pablocourard

¿Quién es la nueva pareja de Leonor Varela?: ambos separados, comparten el amor por el outdoor, perros y los eventos

Autor: Cristián Farías R. / 21 marzo, 2024

«Corazón llenito», escribe la nueva pareja de Leonor Varela en las fotos en Instagram de su último cumpleaños, esta semana. Y la actriz responde «¡qué lindo verte feliz». Y él tiene gesto cocoroco. «Lindo cumpleaños. Vamos por todo», agrega el galán. Y ambos postean emojis de corazón rojo.

La protagonista de la serie de 1999 Cleopatra y el periodista de 46 años y fundador de la agencia de comunicaciones Alta, Pablo Courard, están en una relación de tipo amoroso sin nombre. «Están en algo incipiente, de hace poco tiempo, pero oficialmente están en algo», afirmó el panelista Sergio Marabolí en Sígueme, donde dio la noticia.

«Leonor está saliendo con alguien, pero de forma muy preliminar. Recién se están conociendo», agrega Guido Vecchiola, ex rostro de teleseries como El Amor está de Moda y Amor a Domicilio y amigo de Varela que ejerció de vocero sentimental en el diario LUN.

La pareja se da una oportunidad. Vuelven a confiar luego de que la figura de galas de Viña terminó su matrimonio con el actor y productor argentino Lucas Akoskin, con quien vivió durante trece años en Estados Unidos. Regresó a Chile y ahora es jurado de Got Talent, en Chilevisión, y trabaja haciendo publicidad a marcas.

Su nuevo pinche es experto en eso, en marketing, publicidad y eventos. Pablo Courard es periodista de la universidad Diego Portales con look de ejecutivo etilo informal. Estuvo en relaciones pública en el Duoc y en Marketing en Adidas, y en 2008 fundó Alta, la agencia que trabaja con toda la camada de influencers habidos y por haber, desde Kel Calderón a Euge Lemos, quienes van y posan y se fotografían en los eventos que organiza Alta para marcas del fashion, el deporte y otros ámbitos.

Varela también ha trabajado para Alta. En 2016 llegó de vestidito blanco a la presentación de un helado de chocolate al cual ella le puso la cobertura.

El se casó en 2019 con la también periodista Bárbara Tupper, se separó y hoy se la juega por Varela. Los nuevos amigos de corte íntimo son amantes de la vida al aire libre y playa. Posan en sus Instagram acompañados por un border coollie él y por un goldendoodle, Don Vito, ella. Porque también aman los perros. Y eso ya es una señal.