Glamorama
Daniela Aránguiz y Luis Mateucci en Tierra Brava.

«No vaya a ser que un día este hombre la mande a freír monos al África porque se cansó de sus arrebatos», afirman sobre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, en panel de farándula

Autor: Glamorama / 9 marzo, 2024

“Una relación que va y vuelve y que va a marcar un punto de inflexión cuando Luis Mateucci entre al reality. Ahí vamos a ver si va a poder sobrevivir o no a esta instancia», partió comentando el periodista Hugo Valencia en Zona de Estrellas.

En el programa de farándula se refirieron al pololeo de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. La ex bailarina de Mekano y el chico reality argentino comenzaron a salir durante la primavera de 2022.

Tras el quiebre del matrimonio de Aránguiz con Jorge Valdivia la relación se afianzó, luego la saumieron en público y estuvieron juntos en el reality Tierra Brava.

Ahora Mateucci ingresará al nuevo reality de Canal 13, en tanto Aránguiz ha hecho reclamos contra él a través de Instagram. En Zona de Estrellas continuaron opinando:

Pablo Candia: “Siempre digo que es un cafiche y Daniela me critica. Pero en esta pasada yo creo que Luis tiene mucha, mucha paciencia con Daniela. Le ha aguantado varias dentro del reality. Le tiró el palito hace poquito porque no la acompañó con la cuestión de la araña. Y él siempre calladito, siempre aguantando. No vaya a ser que un día este hombre la mande a freír monos al África porque se cansó de sus arrebatos.

“Daniela es visceral. Dice lo que piensa en el momento, y si deja la cag…, la va a dejar igual. Pero en algún momento Luis se va a aburrir de sus arrebatos”

Claudia Schmitd: “Luisito ya está cansado. Le salen humos por las orejas, por la nariz, por todos lados. Solo que él tiene harta paciencia y nunca, jamás, por ningún motivo, se olvida que el billete es importante. Él está trabajando. ¿Usted cree que después de haber estado con la reina de los realitys, con Oriana, es molestosa Daniela?. Luis, después de haber estado con Oriana tiene una paciencia enorme”

Candia: “¿Será también porque le conviene estar con Daniela?”

Schmitd: “Lógico. Él sabe que tiene que seguir trabajando la paciencia por mucho tiempo más, porque nosotros no tenemos conocimiento de lo que va a pasar en el reality que viene”

Candia: “Pero ojo: él pidió entrar pololeando con la Dani a Tierra Brava, fue ella la que dijo ‘no, entra soltero, porque no quiero tener problemas’”