Glamorama
Priscilla Vargas abraza a José Luis Repenning luego de que este le leyó una carta para su cumpleaños en Tu Día. Imagen tomada de la pantalla de Canal 13.

«Parejas como Maite Rodríguez con Diego Boneta, la Yuri con Rodrigo Espinoza, Priscilla con Repe… ¡Perdón, se me pasó!»: el «lapsus» en programa de Canal 13

Autor: Glamorama / 10 marzo, 2024

“¿Pero cuánto tiempo se va a poder alargar esta situación? ¿Hasta cuándo puedes estar jugando con este morbo y no concretar las cosas? La gente se puede aburrir”, manifiesta el periodista Manu González sobre José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

El tema volvió al tapete debido a una talla que Martín Cárcamo le hizo a la pareja de periodistas en su mismo programa, el matinal de Canal 13 Tu Día.

Glamorama publicó la crónica «Lluvia de tallas, misterio, piquito y ganancias: tres años del supuesto romance bajo el mantel de Repenning y Priscilla Vargas».

En tanto, en Zona de Estrellas, donde González es panelistas, analizaron el tema:

Pablo Candia: “La más conflictuada fue la Priscilla. Los dos, pero a ella la vi un poquito más incómoda, porque más encima tampoco responden, entonces te abre la puerta nuevamente para especular si están juntos o no”

Claudia Schmitd: “Ahí Martín no tiene ningún problema en apretar a los compañeros, porque no creo que les haya pedido permiso para hacer esa pregunta”

Candia: «Pero los vi incómodo a los dos”

Schmitd: “Se nota en sus caras”

Hugo Valencia: “Mi impresión es que es un vox populi en Canal 13 que ellos dos están juntos. No sé qué nombre tendrá esta relación, pero amistad no es. Es lo único que tenemos claro.

“¿Por qué digo esto?. Porque además de lo que hizo Martín, en la propia casa de ellos, imagínate… En el programa de la Noche Cero, para la época del Festival, hubo una nota que hablaba de las parejas que se han dado en los festivales de Viña.

“Y la periodista que hizo la nota decía ‘parejas como Maite Rodríguez con Diego Boneta, Yuri con Rodrigo Espinoza, Priscilla con Repe… ¡Perdón, se me pasó!’, y siguieron. Entonces, si en el canal se están dando estas licencias, es porque saben que entre los dos hay más que una simple amistad”

Candia: “Tú mismo lo comentaste antes de que partiera la Gala…”

Valencia: “Yo dije que ellos iban a transparentar su relación el día de la Gala, porque no querían que pasara lo mismo que pasó el año anterior, cuando Eduardo Fuentes los pilló de imprevisto pidiéndoles el piquito. Si ellos no se lo daban, o si no confirmaban que estaban conociéndose, también se mataba la magia de lo que en el matinal han tratado de construir”

Manu González: “¿Pero cuánto tiempo se va a poder alargar esta situación? ¿Hasta cuándo puedes estar jugando con este morbo y no concretar las cosas? La gente se puede aburrir”

Valencia: “Cuatro años les duró a Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler, hasta que quedó la escoba. A mí me da la impresión de que cuando Martin le hace la pregunta, ella su primera reacción es mirarlo a él, a José Luis, como pidiendo su aprobación”

Candia: “¿No será él el que quiere dejar pasar más tiempo y no blanquear la relación?”

Valencia: “Yo creo que él todavía tiene este freno de mano puesto”.