Glamorama
Coté López en una imagen tomada de un video en Instagram. Con Luis Jiménez este año, en una foto de archivo.

¿El adiós definitivo?: las últimas palabras de Coté López sobre su marido, Luis «Mago» Jiménez

Autor: Glamorama / 10 marzo, 2024

«Tengo solo lindas palabras para él. Me dio a mis bebés y los años más felices de mi vida», es parte de la última comunicación que realiza Coté López sobre su marido.

En medio de las versiones de paneles de farándula que afirman que nuevamente está separada de Luis «Mago» Jiménez, la emprendedora de productor de belleza sacó la voz en las historias de su Instagram. Manifestó:
«Mi gente, yo no quiero seguir hablando de cosas privadas porque cuando lo hice fue solo para mis seguidores, pero después aparece en otras páginas y la gente que no me conoce habla pésimo. Pero esto sí quiero aclararlo porque he leído comentarios feos para él aquí y en su Insta…

«¡A mí Luis no me ha hecho nada! Y tengo solo lindas palabras para él. Me dio a mis bebés y los años más felices de mi vida».

El 24 de noviembre la figura que se hizo conocida en Morandé con Compañía en 2006 anunció el fin del matrimonio tras 18 años juntos y cuatro hijos. El ex futbolista se fue de la casa.

A las dos semanas López anunció que su marido estaba de vuelta. Que se habían echado mucho de menos y habían ido a unas sesiones con una terapeuta. «Tendíamos a solucionar todo con sexo. Era peleábamos, sexo. Nos levantábamos, sexo. Y todo era eso», declaró.

Ya estaban reconciliados y se besaban en la celebración de los 35 años de ella. Pasó poco más de un mes y en el espacio de farándula Sígueme afirmaron: «Coté López y ‘Mago’ Jiménez nuevamente atraviesan una crisis», «‘Mago’ está saliendo harto, trasnocha, carrete».

Esta vez la esposa optó por guardar silencio. Hasta que esta semana escribió el mensaje.