Glamorama
Liza Koshy se cayó en la alfombra roja de los premios Oscar 2024. Imagen tomada de Twitter, o X.

Porrazo en los premios Oscar: ¿Quién es Liza Koshy, actriz y reina de internet que se cayó sobre la alfombra roja?

Autor: Cristián Farías R. / 10 marzo, 2024

Esta tarde Liza Koshy iba caminando con tranquilidad por la alfombra roja de los premios Oscar 2024. Hasta que perdió el equilibrio. Se fue hacia atrás. Cayó de espaldas. Levantó las piernas. El vestido rojo con cola con vuelo se desparramó y dejó ver unos zapatos a tono con unos tacos de 15 o más centímetros. Como esos que usaban Lady Gaga en algunos videos y apariciones.

La figura de 26 años puso cara de susto. Hasta que sonrió. Corrieron a ayudarla. A los minutos el video del porrazo ya se había viralizado en las redes. Los medios replican su caída y es el primer «momento» de la red carpet con más glamour, junto con la Gala del Met, en mayo.

Liza Koshy es una estrella de internet  y actriz. Campea en las cifras de seguidores y visualizaciones. Ha figurado en los rankings de las personas que reinan en la web. Tiene 2,5 millones de seguidores en Twitter, 20 millones en Instagram, tres millones en Facebook, 16 millones en su canal de YouTube y más de 22 millones en TikTok.

Tiene talento y simparía para el humor, los gestos, las situaciones divertidas, hacer reír. A los 17 años ya triunfaba gracias a sus videos cortos cómicos en la platafofm Vine, que cerró en 2013.

Después de tanto triunfo digital se embarcó en una carrera como actriz, participando en series de Hulu, Netflix, Nickelodeon, y  películas como Boo! A Madea Halloween. También es directora, guionista y autora total de sus propios contenidos.