Glamorama
María Elena Swett en una imagen de archivo tomada de la pantalla.

Cinco abogados y petición de confidencialidad: la batalla judicial de Mane Swett para recuperar a su hijo

Autor: Glamorama / 16 abril, 2024

Con cinco abogados defendiendo a María Elena Swett, cuatro representando a su ex pareja y padre del niño y una abogada representando al infante se inició el juicio en que la protagonista de teleseries intenta recuperar a su hijo, según informa el diario LUN.

Santiago, de once años, nació producto del amor de la intérprete de 45 y el periodista estadounidense John Bowe, quienes comenzaron a pololear en 2011. Terminaron tres o cuatro años después y los tribunales nacionales y Estados Unidos establecieron que el niño viviría con su madre en Chile, viajando a visitar a su papá durante el año. En febrero de 2023 Santiago fue a pasar las vacaciones a Nueva York. No volvió más. Su padre lo ha retenido hasta ahora.

La figura de Machos, Brujas y Papi Ricky decidió ir a dar una batalla ante la justicia de la Gran Manzana y se preparó con tiempo y dedicación. Conformó su equipo legal y una lista de testigos chilenos que conocen a Santiago. El lunes 8 de abril comenzó el juicio, donde la atriz solicitó que se mantengan bajo confidencialidad una serie de hechos y datos y documentos judiciales. En tanto, la defensora de Santiago solicitó una medida similar para el testimonio que de el niño, la parte más importante de este drama.