Glamorama
Francisco Kaminski y Camila Andrade en el Festival de Puente Alto, que animaron en enero. Fotos tomadas de Twitter.

«Congelamiento» en radio y televisión para Kaminski y a Camila «le quitaron» participación en local de belleza

Autor: Glamorama / 4 abril, 2024

A Francisco Kaminski lo «congelaron» en su trabajo de tantos años en radio Corazón y a Camila Andrade «le quitaron» su participación comercial en un local de belleza. Esto es parte del presente laboral de los comunicadores que, sin pruebas, han sido relacionados y apuntados en paneles de farándula y además castigados en redes sociales luego de que Carla Jara declaró que en su separación «hay una tercera persona, una compañera de trabajo» de su marido.

Jara y Kaminski llevaban once años de relación y tienen un hijo de diez. Tras la acusación de la ex princesa de Mekano se viralizó un video del beso que el periodista y su compañera de trabajo, la ex Miss Chile del año 2013, se dieron como anfitriones sobre el escenario de un Festival en enero. Listo. Los latigazos en internet no se ha detenido y las conversaciones en programas de espectáculos le echan leña al fuego.

En Sígueme, el periodista Sergio Marabolí, tan amigo del matrimonio que se fueron juntos a unas vacaciones en Brasil, confirmó que ambos está muy mal. Carla y Francisco viajaron a la playa y están «resguardados», en lugares diferentes eso sí.

Kaminski ha negado y negado que haya una «tercera persona» en su separación. A pesar de ello «fue congelado de la Radio Corazón por una semana y también corre riesgo su permanencia laboral en la radio», dijo Marabolí.

En Caja de Pandora, espacio realizado por una productora, animado por el esposo de Jara y Andrade, también «los congelaron» a ambos por un período, esperando a ver cómo sigue la tormenta.

Mientras Kaminski estrenará otro programa en el mismo canal, ¿Quieres Ser Mi Socio?, Andrade no tiene más. De manera paralela, le quitaron su participación en un local de belleza. Su último pololo fue un emprendedor de Concepción, con quien se asoció para una primera sucursal de un servicio de manicure. El romance terminó hace más de un mes y él asegura que la razón no fue Kaminski.

Marabolí contó en Sígueme: «Él financió este proyecto para Camila y esto significó que ahora Camila tuvo que ir al local a despedirse de toda la gente que estaba trabajando ahí, porque esta persona le quitó la parte que le correspondía y Camila se fue del lugar».

Situaciones que complican y perjudican a los compañeros de labores que, hasta el momento, serían solo eso.