Glamorama
Camila Andrade, Francisco Kaminski y Carla Jara en imágenes tomadas de pantalla.

¿Qué pasó esa noche en Brasil en que se decidió el destino del triángulo Carla / Kaminski / Camila?: la versión de Andrade

Autor: Cristián Farías R. / 14 abril, 2024

Echale la culpa a Brasil: fue el domingo 11 de febrero en ese país donde se desató el drama de pasiones entre Carla Jara, Francisco Kaminski y Camila Andrade que definió el futuro de los tres protagonistas del escándalo de prensa rosa. Entonces el matrimonio y su hijo de diez años disfrutaban unas vacaciones. Aunque ya estaban peleados, decidieron darse nuevamente una oportunidad y viajaron. Pero la paz duró poco.

Había pasado dos semanas desde que Kaminski había besado a la ex Miss Chile durante la última noche del Festival de Puente Alto que ambos animaron. Allí el hombre sintió cosas. Quería a Camila. Quería estar con ella y debía tomar una decisión antes que todo se enturbiara. Con ese torbellino de sentimientos se embarcó a Brasil.

Los compañeros de trabajo en Caja de Pandora, programa de La Red, ya eran amigos. No más que eso, aseguran ambos. Hablaban harto por WhatsApp. Carla ya sospechaba. El fantasma de la ex reina de belleza era tema en la pareja. Ese domingo 11 los amigos se comunicaron. La esposa se enteró.

Andrade dio una entrevista exclusiva la periodista Paula Escobar, en Que Te Lo Digo, donde relató que sucedió entonces:

“Cuando estaban en Brasil ellos no venían bien, estaban mal y, en ese viaje, fue exactamente lo mismo. Un día en nuestro chat con Francisco tenemos una conversación durante la tarde, comentando sobre un amigo en común que precisamente se estaba separando.

“Nosotros tuvimos una breve conversación, tampoco fue tan extensa. Le pongo ‘gracias, te pasaste, te quiero mucho’. Eso es real. Eso es verdad. Carla se encuentra con ese mensaje y se generó un escándalo internamente entre ellos en Brasil, en sus vacaciones.

“Luego, ese mismo día, porque todos estos hechos que ella relata, que pareciera una relación de semanas o de meses, esto pasó en un día simplemente”

Paula Escobar: “¿Tú lo querías mucho como amigo o como hombre?”

Camila Andrade: “Yo lo quería mucho como amigo. Nosotros tenemos una relación muy cercana. Luego pasan las horas, ellos tienen una discusión fuerte. Y a mí Francisco después me habla, ese mismo día, y me dice que fue una situación compleja de abordar, que tuvo que entrar a explicar un poco.

“Ya había un antecedente de celos hacia mi parte que ella estaba sintiendo, que yo no tenía idea… Francisco me cuenta que tiene un tremendo problema, que ella me odia, que siente celos de mí. Había una situación desatada de celos, internamente. Él me da aviso de esta situación, ‘oye, Carla vio este mensaje, quedó la embarrada’.

«Luego yo tengo una conversación con Carla, larga y extensa, donde yo le explico todo, porque ella piensa… Y ese mismo día, durante la noche, yo estaba carreteando con unas amigas y me habla (supuestamente) Francisco a través de WhatsApp, haciéndose pasar por él, porque era Carla. Me puso ‘hola, ¿cómo estás?’, me cuenta la situación que había vivido en el día.

“Y yo sabiendo que se estaba generando un problema mayor, le digo ‘yo ya no sé si hablarte o no hablarte’. Textual. Y ella me responde y me reconoce… No voy a decir lo que me dijo, hay palabras que son inapropiadas que no las puedo decir ahora mismo.

“Me dice ‘soy Carla Jara, estás hablando conmigo’. Yo le respondo. Yo tengo estas conversaciones. Y ahí le pongo ‘hola Carla, creo que estás equivocada’. Y eran las dos de la mañana, que es cuando ella me habla. Yo no estaba mandándole mensajes a las dos de la mañana a su marido, como se da a entender”.

El matrimonio no se recuperó. En marzo Kaminski regresó al trabajo y a la conducción con Camila y les contó a todos que se había separado. Pronto partió el nuevo romance.